• Caminatas por los parkings.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57184  por julioarranz

Hola a todos, Desde que me entregaron el coche siempre lo aparco en los sitios más recónditos de los parkings, noto que allí coincido con otros coches nuevos, coches muy cuidados de tuneros, cualquiera que le guste cuidar su máquina etc. además, también noto que en algunos de estos aparcamientos existe una norma no escrita, la cual obliga a dejar un sitio libre entre coche y coche.

¿Lo habeis notado, también?¿hacéis lo mismo?.

Un saludo Julio Arranz
 #57192  por bernar

JA, JA, JA... :ico13: :ico13: :ico13:

Es cierto, a mi me pasa lo mismo. Ya he pillado un sitio en el Alcampo donde puedo colocar el coche sin tener ningún otro coche a los lados. Y a cada aparcamiento que vamos lo dejo más y más escondido, je,je,je...siempre tengo a la mujer cabreada porque estamos muy lejos de la puerta....pero, le digo, "chica, el coche es el coche"...

No sé si habrá o no una regla escrita pero si colocas el coche cerca de otros que están también nuevos o muy bien cuidados, ten por seguro que el tuyo seguirá en perfectas condiciones: ¡comprobado!

Saludos Julio.
 #57198  por edukuerf

que si me pasa??
Mi novia esta hasta los ... de andar por to los lados jaja.
Pero tienes toda la razon julio, me ha pasdo esto y además es que o lo dejas ahí o te kedas intrankilo, o acaso me ekivoco ??
jaja
 #57205  por Factor_C5

Pues aquí otro más que hace lo mismo :ico13: Me fastidia mucho eso de llegar al coche y ver que te han dado el típico golpecito con el borde de la puerta. También procuro buscar plazas en las que el coche no sobresalga nada. ¡En alguna ocasión me he llegado a encontrar la matrícula delantera rozada!

Saludos!!
 #57214  por Ahngel

:ico13: :ico13: :ico13: estamos todos muy mal, creo que nos pueden hacer buen precio por grupo en el siquiatrico :ico13: :ico13: :ico13: confirmo si a todo lo que habeis dicho, :ico13: :ico13: :ico13: me parto.
Es que cuesta mucho esfuerzo comprarse un coche así y hay gente que no tiene ni el mas minimo aprecio ni por su coche y muchisimo menos por el de al lado.
Un saludo.
 #57221  por bernar

JA, JA, JA....si de psiquiatra tío....de psiquiatra :ico13: :ico13: :ico13:

¡¡¡¡¡Que nos quiten lo "bailao"!!!!
 #57224  por edukuerf

Es normal, viendo las locuras que se ve cometer a la gente con el coche de al lado...
Ole nosotros que miramos por nuestros cachorritos!!!
Saludos!
 #57245  por virtual

Otro más que se apunta al carro. Algún día no lo voy a encontrar ni yo, siempre me tengo que fijar en la letra y el número de la columna, porque como algún día se apague la luz del parking me toca volver a casa andando.

En fin, es lo que toca, porque hay mucho desaprensivo por ahí suelto, que una cosa es que no cuiden sus coches y otra muy distinta es que no respeten el de los demás.

Saludos.
 #57248  por cjrios

Y otro que se apunta :ico13:

En el garaje de mi residencia tenemos plazas delimitadas y mi querido vecino no tiene miramientos ningunos cuando abre la puerta, me tiene el típico arañazo pequeñito en medio de la puerta del conductor... la gente tiene muy poca consideración. Aunque el otro día... snif... prefiero no recordarlo... snif... maniobrando para no dar con la parte delantera en una columna... lo rocé un poco por detrás tarjetaroja: Me duele horrores verlo... es pequeñito, pero como sé que está ahí, se me van los ojos al arañazo...

Eso sí, si voy a algún centro comercial tengo que darme un buen paseo para llegar a mi solitario coche que está suficientemente lejos para que nadie desee aparcar allí.

Salu2...3...4...
 #57254  por Juanan

buenas, yo como lo tengo recien pintado tanbiem los suelo aparcar en la plazas mas amplias que veo.
eso si, no conviene aparcar en sitios muy apartados por los que no pasa casi nadie. por que son los lugares preferidos por los amigos de los ajeno.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11