• Caminatas por los parkings.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57270  por ALF

Yo también hago lo mismo, aunque mi mujer esta de acuerdo y no le importa pasear por los parkings. :KDD:
 #57271  por Snake

Otro más que se apunta, cada vez que voy a aparcar en el parking o en la calle me lio a dar vueltas hasta que doy con un sitio que veo seguro, que tengo la seguridad que me puedo ir tranquilo y no me lo van a rozar :mrgreen: :mrgreen:
 #57321  por ferrary

menos mal mi mujer se creia que era yo el único que lo hacia, yo incluso para un ratillo meto el coche en la cochera porque por mi casa pasan muchos crios y pienso que me lo van a rayar
 #57340  por Oxcar

Otro que se os une al "asociación" A.L.E.P.V.P.que.N.T.R.E.C :ico13:
aparca lejos en plazas vacías para que no te rallen el coche

yo los sigo haciendo en la medida de lo posible...

una vez lo aparqué en un sitio de estos , estaba toda la zona completamente vacía , que tranquilo se larga uno verdad ? bueno , pues cuando regresé la zona seguía igual de vacía , pero el paragolpes trasero tenía un roce con restos de goma negra que afortundamente salió sin problemas (queda un poquito de bollo) , os puedo prometer y prometo que no lo tenía antes. Deduzco que alguién tomó como referencia mi coche para aparcar justo a lado y al sacarlo la lío parda...

¿no habéis visto esta clase de comportamiento? tooodaaaasssss las plazas vacías y te aparcan justo al ladito ...
 #57344  por Ahngel

Oxcar escribió:¿no habéis visto esta clase de comportamiento? tooodaaaasssss las plazas vacías y te aparcan justo al ladito ...
Cierto es también, cuando bajo al centro de alicante suelo aparcar en un parking de 2 plantas y en la segunda al fondo no suelen haber coches cuando yo llego, pues siempre que me marcho tengo a uno pegado, y medio parking vacio :ico12: eso me revienta un monton, eso si antes de irme reviso bien el lateral porque como tenga marca se la devuelvo :ico18:
 #57345  por Oxcar

Ahngel escribió:
Oxcar escribió:¿no habéis visto esta clase de comportamiento? tooodaaaasssss las plazas vacías y te aparcan justo al ladito ...
Cierto es también, cuando bajo al centro de alicante suelo aparcar en un parking de 2 plantas y en la segunda al fondo no suelen haber coches cuando yo llego, pues siempre que me marcho tengo a uno pegado, y medio parking vacio :ico12: eso me revienta un monton, eso si antes de irme reviso bien el lateral porque como tenga marca se la devuelvo :ico18:
pues yo ya tengo algunas marcas en tres puertas... y no entiendo donde me las pueden hacer noentender: termine por poner unos cartones gruesos en los laterales del coche al parcar en mi garaje y dejarlos apoyados en la pared al sacarlo del mismo... pero ya me he cansado y he dejado de hacerlo... incluso he llegado a poner unas notas en los coches de mis vecinos...

y aprovechando este hilo... por estos picotazos de puertas te aceptan abrir un parte para pintarlos/pulirlos?

Buenas tardes
 #57347  por enrie

Por lo que he leído, se nota que no vais un sabado por la tarde, a un megacentro comercial por ejemplo parque sur ,aqui en madrid , os daria un ataque y no sabriais donde aparcar , si esque encontrais aparcamiento
 #57352  por Ahngel

enrie escribió:Por lo que he leído, se nota que no vais un sabado por la tarde, a un megacentro comercial por ejemplo parque sur ,aqui en madrid , os daria un ataque y no sabriais donde aparcar , si esque encontrais aparcamiento
Hombre yo si me he metido en algún centro comercial sabado y por navidades y suelo evitar coches que llevan silleta de niño porque sabes que los niños abren la puerta hasta que esta se hace reversible o la frena el coche de al lado, yo es que también he sido niño y mi padre nos tenía muy inculcado a mi hermano y a mi que las puertas se abrian con cuidado e incluso nos las abria el, pero claro, la educacion de antes ya no existe hoy en día y viendo los cafres de padres que hay por el mundo así son los niños, pequeños terroristas :ico11:
 #57358  por enrie

Tienes razon Ahngel yo por lo pronto procuro evitar los centros comerciales los findes y cuando puedo que son pocas veces aparco retirado por si las moscas
 #57360  por Kini

enrie escribió:Por lo que he leído, se nota que no vais un sabado por la tarde, a un megacentro comercial por ejemplo parque sur ,aqui en madrid , os daria un ataque y no sabriais donde aparcar , si esque encontrais aparcamiento
+1. Parkesur, imposible practicar el "parking sano"
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11