Hola, resulta que circulando uno de estos días detrás de un camión, pues saltó una piedrecita a la luna delantera y se ha picado el cristal. De momento es un picotazo en forma de x en el lado del conductor arriba, y no ha seguido rajando. Lo he llevado a Carglass y me han dicho que no se puede poner el líquido ese para no tener que cambiar la luna porque está muy al filo del cristal y al hacer presión se rajaría entero. De momento mientras no se raje prefiero no cambiarla por si no quedara igual de aislado acusticamente. En Carglass me handicho que ellos le montarían el cristal en dos horas, pero el cristal no es el mismo que trae, sino de otra marca.
Mi pregunta es...¿dónde lo cambio? En la Citroën, con la consiguiente perdida del coche al menos un día o en un servicio tipo Carglass, Guardian...
Tengo un compañero que con un Laguna II lo cambió en Carglass y empezó a fallarle el sensor de lluvia y el de las luces, lo volvió a cambiar pero en la Renault y se solucionó el problema. Gracias
Mi pregunta es...¿dónde lo cambio? En la Citroën, con la consiguiente perdida del coche al menos un día o en un servicio tipo Carglass, Guardian...
Tengo un compañero que con un Laguna II lo cambió en Carglass y empezó a fallarle el sensor de lluvia y el de las luces, lo volvió a cambiar pero en la Renault y se solucionó el problema. Gracias