• sensores proximidad

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57375  por Factor_C5

Satellite escribió:Mmm.... cuantas bricoideas me acabais de dar.... Jeje...
Uhmm, conectando con el freno de mano eléctrico, pero sólo frenarían dos ruedas ¿No?
Si no, habría que "electrificar" los cuatro frenos...

Saludos!!
 #57422  por edukuerf

Desde luego este es un tema para expertos. Estaría bien en el caso de aparcamiento creo yo, por si vas distraido, pero yo creo que no tendria valor a esperar a que frene el solo viendo como se acerca el coche de delante jaja.
Saludos!
 #57554  por C5_240

A mi lo que me tiene negro es que el trasero tiene una sensibilidad increible y que el delantero tarde como 5 años en empezar a pitar, vamos que alguna vez ya se me ha encendido en rojo, eso sí que me gustaría toquetearlo y no sé como... no sé si el Lexia...

Saludos
 #57588  por Factor_C5

C5_240 escribió:A mi lo que me tiene negro es que el trasero tiene una sensibilidad increible y que el delantero tarde como 5 años en empezar a pitar, vamos que alguna vez ya se me ha encendido en rojo, eso sí que me gustaría toquetearlo y no sé como... no sé si el Lexia...

Saludos
Hola,

ahora que dices lo del trasero, yo lo que observo en el trasero es que la diferencia entre el amarillo y el rojo es mínima, vamos que me pita el amarillo y casi sin moverme dos cm. me pita el rojo; en el delantero como tú dices, no parece tan sensible, o quizá se deba a la forma del coche por delante.

Saludos.
 #57590  por C5_240

Parece que el enganche que tú tienes y los sensores se llevan mal, lo lei en otro post, si tengo un hueco lo busco y te lo pongo aquí.
Lo que no es de recibo es que te vendan algo que no se lleva muy bien con otro componente/pieza original no?

Saludos
 #57600  por Factor_C5

Pues no había caido en lo del enganche. Va escondido por detrás del parachoques, pero cabe la posibilidad de que genere alguna interferencia con los sensores. También tendré que probar a "montarlo" como si fuera a llevar el remolque y ver cómo reaccionan los sensores en este caso.

Saludos.