• Caminatas por los parkings.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57374  por Juanan

Tango escribió:
enrie escribió:Por lo que he leído, se nota que no vais un sabado por la tarde, a un megacentro comercial por ejemplo parque sur ,aqui en madrid , os daria un ataque y no sabriais donde aparcar , si esque encontrais aparcamiento
+1. Parkesur, imposible practicar el "parking sano"
Tango no estoy de acuerdo contigo, te sobra el sano.
 #57414  por julioarranz

Que alegría me dais. Yo pensaba que eramos pocos los que aparcabamos lejos, y mira todos los que nos quedamos más tranquilos haciendolo.

Gracias, Julio Arranz
 #57423  por Ahngel

Julio, creo que es algo que cada vez falta mas en esta sociedad, el aprecio y respeto por las cosas y saber valorarlas.
Por cierto, también me quedo yo mas tranquilo, empezaba a pensar que se me estaba llendo la pinza con el coche :ico13:
Un abrazo.
 #57429  por edukuerf

Mi novia no me comprendia, decía que ni que me hubiera comprado una limusina, así que la enseñare estos post para que me entienda jaja.
Respecto a lo de los padres anghel, que razon que tienes, si yo te contara las cosas que veo...
En fin, arriba el C5!!!
 #57581  por julioarranz

Hoy sin ir más lejos, estaba limpiando y abrillantando los neumáticos para la KDD Gallega de mañana, como estaba dentro del garaje los vecinos cuando pasaban y me veian, se quedaban pensando en lo que hacia y uno incluso me preguntó, puso cara de este está loco.

Un saludo Julio Arranz
 #57645  por ferrary

el otro día me paso lo mismo aparque en un sitio que no había nadie 100 metros a la redonda y cuando vuelvo el único puñetero coche que hay aparcado estaba al lado mío,joder que esta todo bacio aparca en otro lado. parece que te buscan. :ico12: :ico12:
 #57679  por Factor_C5

Se sienten protegidos al lado de un C5 :ico13:

Saludos!!
 #57680  por edukuerf

Pues debe de ser eso porke madre mia, con la de sitios vacios que hay algunas veces...Parece que a alguno hay que darle las gracias por dejarte un huekecito para poder abrir la puerta son rozarla. Hay cosas que son incomprensibles.
noentender:
 #57801  por ferrary

mi mujer dice que estoy obsesionado con el y la verdad es que si y no lo niego tengo una buena maquina y no quiero que nada ni nadie me la dañe, me a costado mucho tenerla y vale mucho dinero como para que llege un niñato y te pege con la puerta y te la roze
 #59240  por f-e-n-i-x100

Yo la verdad es que llevo relativamente poco tiempo con el coche( un par de semanitas)pero cuando tenga que ir al típico megacentro comercial no sé que voy a hacer....¡que haga ella las compras que allí me quedo a guardarlo!!!jajaja
En mi casa no tengo problema, tengo un sótano que cojen unos 6 C5, así que el problema lo tengo cuando salgo fuera. Muchas veces salimos a hacer las compras estas de diario y yo siempre me quedo en el coche a esperarla o viceversa.
Procuraré que no le pase nada, pero la mujer le está cojiendo celos!!!!!!jajaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11