• [Eventos] I KDD Grupo Hydractives - GALICIA - 20/02/2010

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #57324  por PACOPACO

Por cierto,me olvidé,en Santiago están en obras y si tenéis que salir de la autopista a la nacional podeis encontraros con caravana.Creo que no compensa.las veces que he hecho Cambados -Gijon a ritmo tranquilo fueron unas 4,30-5 horas,con 1-2 paradas de cafetillo
 #57388  por gringof

(No te emociones, Rubén, que no escribo para confirmar que voy), sólo es para desearos a todos asistentes , que paséis un día de p.m. e inolvidable.
Saludos
 #57405  por rufo600

gringof escribió:(No te emociones, Rubén, que no escribo para confirmar que voy), sólo es para desearos a todos asistentes , que paséis un día de p.m. e inolvidable.
Saludos
Gracias gringof, a ver si el tiempo no nos la juega!!!!!

X cierto... habrá imposición de monogramas?????? hydrocar

Queda 1 día!!!!!!!

Xau2!!!!
 #57411  por julioarranz

PACOPACO escribió:Por cierto,me olvidé,en Santiago están en obras y si tenéis que salir de la autopista a la nacional podeis encontraros con caravana.Creo que no compensa.las veces que he hecho Cambados -Gijon a ritmo tranquilo fueron unas 4,30-5 horas,con 1-2 paradas de cafetillo
Gracias compañero, pero un sábado temprano habrá caravana?

Un saludo Julio Arranz
 #57418  por PACOPACO

Me referia a la entrada de Santiago si sales de la autopista y fueras a tomar una carretera general.Si vienes por autopista en dirección a Pontevedra,no hay problema.La autopista circunvala la ciudad por fuera .
 #57453  por Sabu

Bueno, ahí no es necesario salir.... tal cual llegan, cojen el trozo de la AP9 que les lleva desde alado del Leroy Merlin hasta Milladoiro, y se saltan la retención.

El sábado a 1ªh no suele haber nada jeje Aún así está bien otro punto de vista.

La verdad esque yo en verano iba de 2 en 2 días por esa carretera, a última hora, y luego a las 5,6, 7 y 8 de la mañana, y nunca cogí radares, atascos y faenas... y eso que fue todo agosto y septiembre (con los compañeros adrian_tpt y saturnino_v)

Es mas, a tráfico si que me los cruzaba, pero radares móviles ninguno, y siempre me pareció una carretera muy tranquila y bien hecha... es ancha, bastante recta, y en curvas hay doble carril de adelantamiento....

No se si te referirás a la de Arzua... no sé....

Salu2!
 #57455  por Sabu

gringof escribió:(No te emociones, Rubén, que no escribo para confirmar que voy), sólo es para desearos a todos asistentes , que paséis un día de p.m. e inolvidable.
Saludos
Gracias Alfonso! ya me emocionaba eh! jajaja
 #57457  por Sabu

GeLuC5 escribió::ico16: Dios chavales, con tantos C5's esto va a parecer una KDD de radares de la DGT jajajaja!!! :ico16:

birras: Vaya pasada, ya somos unos cuantooos jejeje :ico13: :ico12: :ico2:
Jajajaja, hoy estuve yo con 2 de estos en el taller...

C5 Premier gris plata y 307 gris plata...

En el 307 iba un chico joven, y en el C5 premier un viejo....(con cara de perro jajaja)

Enfin! nosotros no tenemos el morro roto jajaja
 #57528  por PACOPACO

Me referia a la que va de Lavacolla,Pontecarreira,Curtis,zona de Teixeiro hasta la autovia,no por Arzua.Ya se que esta bien esa carretera,pero como bien dices yo también me tope con tráfico muchas veces.Vivi en esa zona varios años y como topes un solo camión de lavacolla a Curtis y en las rectas de Teixeiro y los cambios de rasante, a esperar adelantamiento.Por la autovia y luego autopista son entre 25-30 Km más,pero creo que compensa sobre todo para gente de fuera que se pudiera despistar al entrar desde la autovia que viene del aeropuerto a Santiago para entrar en la autopista a Pontevedra y se metiera por la entrada de Santiago que tiene desvios por obras y la liara.Va para los asturianos:Traed un poco de sidrina y yo llevo algo de albariño.!Vale!
 #57534  por rufo600

PACOPACO escribió:Me referia a la que va de Lavacolla,Pontecarreira,Curtis,zona de Teixeiro hasta la autovia,no por Arzua.Ya se que esta bien esa carretera,pero como bien dices yo también me tope con tráfico muchas veces.Vivi en esa zona varios años y como topes un solo camión de lavacolla a Curtis y en las rectas de Teixeiro y los cambios de rasante, a esperar adelantamiento.Por la autovia y luego autopista son entre 25-30 Km más,pero creo que compensa sobre todo para gente de fuera que se pudiera despistar al entrar desde la autovia que viene del aeropuerto a Santiago para entrar en la autopista a Pontevedra y se metiera por la entrada de Santiago que tiene desvios por obras y la liara.Va para los asturianos:Traed un poco de sidrina y yo llevo algo de albariño.!Vale!

No si..... al final en vez de una KDD sera un Botellón fiestuki; y aun por encima con los ecologistas y surfers limpiando las dunas!!!!!! mi maaaaaaaaaa!!!!!! limpiando;

Xau2!!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8