• COMPROBACIÓN EQUIVALENCIAS PARA SUSTITUCIÓN DE LLANTA

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #57452  por GeLu

Hola compañeros, pues aquí os dejo un enlacé bastante útil a mi entender, y que puede venir bien a la hora de pensarse un cambio de llantas en nuestros C5's, para saber si tendremos o no algún inconveniente (ya sabeis, meterle mas llanta, menos perfil y tal :wink: )

Decir que la empresa Homologastur es una empresa asturiana dedicada a la homologación de reformas en vehículos (4x4, tuning, coches para minusvalidos y autoescuelas).... Por lo que es totalmente fiable dicha información. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo compañeros
http://www.homologastur.com/comprobacion.htm
 #57486  por Juanan

gracias gelu muy buen aporte para la gente interesada en cambiar de llantas
 #58846  por PERIANES

HOLA COMPAÑEROS BUENAS NOCHES

Que tal, amigos, viendo este hilo abierto me surje de nuevo la inquietud de cambiar de llantas a mi C5, me gustaria ponerle una llanta 17 ó 18. Me podeis decir si puedo ponersela al coche con un neumático mas ancho. Es que creo recordar que en la ficha tecnica no me pone mas euivalencia que la que trae de fabrica (215/55/16).

Espero vuestras respuestas..saludos y gracias
 #58849  por julioarranz

hola Perianes, Precisamente el enlace que te pone Gelu es para eso, para saber que llantas y que neumáticos puedes poner y no tener problemas en la ITV.

Un saludo Julio Arranz