• Nuevo sistema para asaltar a los automovilistas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #57454  por Swhannibal

Nuevo sistema para asaltar a los automovilistas: (todos los días fumigando "hijoputas" y siempre queda alguno)
Si estás conduciendo de noche y te tiran huevos al parabrisas, no pongas en funcionamiento los limpia-parabrisas con el agua, ya que
los huevos mezclados con agua se convierten en algo lechoso y bloquearían tu visión casi en un 92.5%.
De esta forma te ves obligado a pararte en la carretera y ser víctima de los delincuentes.
Esta es una nueva técnica usada por ellos... Por favor correr la
voz a familiares y amigos.
 #57485  por Juanan

jode como dijo pazos en la peli airbag...
tanto hijo de puta y tan pocas balas.
 #57493  por Ahngel

Muchisimo ingenio hay en este pais para robar pero no para poner en practica negocios y trabajar.
En fin.
 #57504  por Capi

Valientes hijos de puta, gracias Swhannibal, por la información!.
 #57510  por Swhannibal

también existen otras artimañas, como darte un golpe por detrás para que pares y asaltarte o en las zonas de descanso de autopistas y autovias, simular una averia, etc. En fin las artimañas para el robo son infinitas.

Salu2
 #57523  por Factor_C5

Juerrr, ¡cuánto ingenio para estas cosas, como dice Ahngel! A mi me la intentaron hacer unos años atrás cuatro mozos en un coche, bajaron la ventanilla y me dijeron que tenía fundida una luz trasera de los frenos. ¡Juasss! Yo iba en mi Laguna II, que me avisaba por símbolos y por voz si se fundía alguna bombilla... ¡Valientes sinvergüenzas! :ico12:

¡Gracias, Swhannibal, es importante estar al corriente de los últimos "trucos"! :ico16:
Saludos a todos.
 #57525  por paquillo

Gracias por la información, también usan otro que se pega a ti un motorista diciendote que la rueda trasera derecha la llevas pinchada, claro paras. Y mientras la miras otros que van de tras se te meten por la puerta y te roban. Ojito por lo tanto con este, en Barcelona es muy comun. Un saludo
 #57535  por edukuerf

Muchas gracias por el aviso.
Hoy mismo me ha llegado un email referente sobre todo en los centros comerciales (además, los c cinqueros tenemos el don de aparacar en zonas retiradas por kerer a nuestro coche) que te pegan un papel en la luna trasera en plan propaganda y con grandes dimensiones, entonces claro, cuando vas a iniciar la marcha, te baas a kitarlo para que no te kite visibilidad y zaca, se aprovechan los hijos de ,... de los amigos de lo ajeno.
Saludos y esperemos que nunca nos veamos en ninguna de estas.
 #57545  por C5_240

Aquí tenéis otro, siempre que salgamos del coche las llaves en la mano, se cierra el coche y se mira ok? como cuando vas a repostar, pues lo mismo ok? no os quiero ver a ningún forero en la tesitura.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=41SPFpGSRfI
 #57548  por edukuerf

que cabornes, esto yb lo había oído yo, eso si ojala algún día fallen y les cojan con las manos en la masa.