• Me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #57508  por JavierPaez

Hola a todos, os leo desde hace unos días y me gusta mucho vuestro foro.
Actualmente tengo un Xsarita 1.6 16v de febrero del 2002, espero entregarlo el mes que viene en la citro para sacar un C5 1.6 THP Premier con pack Premier My Way. Bueno espero aportar lo que pueda vosotros ya me habeis ayudado bastante.
Si alguno tiene el motor que he elegido que me de impresiones, que tal moverá ese motor a nuestra maquina?, espero que bien.

Un saludo.
 #57509  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #57512  por Ahngel

bienvenido al club birras: no se que tal es ese motor pero leyendo por el foro y por internet cuentan cosas muy buenas del THP, viendo las caracteristicas tecnicas es de los que mejor salida tiene, si te sirve el mío viene con el motor 1.6 HDi de 110cv y se mueve muy bien el coche.
Un saludo.
 #57518  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #57524  por edukuerf

bienvenido a Hydractives, respecto al motor no te puedo ayudar...
Saludos y a disfrutar del foro y en poco tiempo del pedazo de coche.
 #57532  por enrie

bienvenido al club , se por los post, que hay al menos uno como el tuyo , no se que tal le ira pues hace tiempo le perdi la pista , pero en varios sitios que he leído por internet le ponen muy bien, que lo disfrutes y ya nos contaras tus impresiones
 #57536  por edukuerf

Perdonar la ignorancia, pero en qué consiste exactamente el thc?
 #57539  por enrie

Yo no te puedo ayudar pero he visto un post que hablan del coche te lo remito
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 48&start=0
 #57540  por edukuerf

Gracias enrie por el post, en ese mismo post estaba participando para ayudar al compañero.
Creo que no hemos liado con el concepto.
pásate por el apartado de kedadas por donde pone propuesta, por si acaso te interesa, que veo que eres de coslada.
Un saludo
 #57586  por julioarranz

bienvenido. birras:

Oscar ahora no se sentirá solo con un gasolina.

Un saludo Julio Arranz