• GASOLINA

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57176  por edukuerf

Alguno de los foreros ha comprado el C5 con algún motor de gasolina, lo pregunto porke parece que predomina el diesel por todos los lados!!!!
 #57387  por ferrary

el mío es diesel y yo creo que hoy en día lo son la gran mayoria
 #57427  por edukuerf

Esta totlmente confirmado, parece que el diesel se ha comido al gasolina en ventas.
 #57431  por Ahngel

El coche del compi Oxcar es gasolina, es el 2.0i 16V 143cv exclusive.
Saludos.
 #57441  por edukuerf

Menudo pepinaco!!!!
 #57541  por Oxcar

Ahngel escribió:El coche del compi Oxcar es gasolina, es el 2.0i 16V 143cv exclusive.
Saludos.

Si señor :ico2:
parece ser que soy al excepción...
 #57623  por Alexknight

Y yo, en representación de mis padres :mrgreen: , que se han cogido el 1.6THP 155cv Premier (en primer lugar era para haber comprado el 2.0i 16V, pero nos pilló justo en el cambio de motorizaciones).

A ver si un día hago un breve resumen de cómo va (también un reportaje fotográfico decente), pues le hice hace un par de semanas casi mil kilómetros para llevarlo a Madrid a cambiarle la salida de escape para ponerle una doble recta (era cromada, pero se ha amarilleado por completo :shock: , pero era de "chichinabo", asíque de momento sirve; el próximo año se la cambio por una mejor). Simplemente decir, de momento, que me gustó su manejo, y que de consumo no me parece malo para los casi 2 mili kilómetros solamente que tiene ahora.

En esos 907 kilómetros que recorrí yo, hizo una media de 7,7 l/100, yendo a la ida a 140 km/h de control de crucero por autovía y a la vuelta a 130 km/h; pero en ambos trayectos fui por la Nacional, por el puerto de Guadarrama, y no despacio precisamente. Y también se recorrieron varios kilómetros (unos 50, más o menos) por el centro de Madrid (media final de velocidad: 88 km/h).

Justo en eso momento, en el otro parcial que tiene, que es el que está desde el principio (el otro lo había reseteado yo para hacer la prueba), marcaba 70 km/h de media, para 1.692 km y un consumo medio de 8,1 l/100 (tenía bastante ciudad hasta ese momento, salvo un viaje a Valladolid).
 #57666  por Javibi

El gas-oil a tenido un "boom" impresionante, pero aun quedan algunos flipados del olor a la gasolina (yo entre ellos), y no me arrepiento en absoluto, la verdad que disfruto de los viajes, por que no lo uso para trabajar, solamente para el relax.
Un saludo.
 #57674  por edukuerf

Normal compañero, es que vaya bicharraco que tienes tu también e??
Jaja. Saludos!
 #57763  por Oxcar

Javibi escribió:El gas-oil a tenido un "boom" impresionante, pero aun quedan algunos flipados del olor a la gasolina (yo entre ellos), y no me arrepiento en absoluto, la verdad que disfruto de los viajes, por que no lo uso para trabajar, solamente para el relax.
Un saludo.
Pues lo mismo me pasa a mi , no lo tengo que usar para ir a trabajar , ya tiene 15.500 kms y en Junio cumplirá dos añitos... y aún sí he tenido mis baches emocionales por un diesel... pero se me suelen pasar rápido :ico13: