• Chinazo en cristal delantero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57584  por luque

Hola, yo en mi caso tengo la opción de que me lo periten en el acto en la oficina central de la Mutua Madrileña y llevarlo ya peritado. Pero en Sevilla sólo trabaja un SO con esa compañía, lo que me ha hecho plantearme cambiar de compañía
 #57596  por pmunitis

hay compañias que peritan por internet y entre ellas esta la mutua madrileña. A mi hace un año cuando me cambie a linea directa, pinte el coche casi entero (un costado, a parte delantera y trasera) y me lo perito la mutua por fotos e internet. Vamos que estuvo el coche en la citroen dos días, con eso te digo todo
 #57622  por paquillo

Hola a todos, de momento no tengo este problema del"Chino"jeje en el cristal. Pero se me ocurriera lo tendria claro iria a un SO, pues si por la limpieaza nos pasamos horas y horas para tenerlo "Inmacuo", me daria igual tener que dejarlo 2 o 3 días para cambiarlo, pero no me jugaria la "INSONORIZACION" que lleva durante el resto de la vida de mi cacharro".Lo quiero demasiado para jugarme todo esto por estar algún día sin el. Bueno perdonar por el rollo, y a decidir lo MEJOR para el COCHE y no para NOSOTROS..Un saludo,y pensar que es solo una opinion. birras:
 #57628  por edukuerf

Enorme pakillo, la verdad que tienes toda la razon del mundo. Un saludo!
 #57639  por bernar

Cierto, cierto paquillo!!!! Yo lo llevaría al Servicio Oficial...me da más confianza y seguro que ya han pasado por sus manos algún que otro C5 más.
Saludos
 #57648  por ferrary

yo también lo aria asin,en el so además mi coche anterior lo lleve al parabrisas yme pegaron una goma con loctite el cristal, no veas la que monte allí cuando lo vi, mi coche solo lo tocan gente cualificada para este vehículo aunque alla de todo en la casa del señor,y la insonorizacion del coche que es lo que reina en nuestros C5.
 #61823  por mavig

Buenas, siguiendo con este tema del cristal, os comento que viniendo ayer de viaje, vi una pequeña grieta en la parte inferior derecha del parabrisas delantero, con el paso de los Kms la grieta iba creciendo hacia el centro del cristal, opte por parar y observar el cristal, aparentemente no hubo ningun impacto, ó por lo menos yo no me entere, me gustaria saber si pudiera ser un defecto del cristal, y si fuese así entraria en garantía ya que el coche tiene tres meses. Me queda claro que la mejor opcion de sustitucion es el SO,un saludo a todos.
 #62115  por mavig

Para quien le pueda interesar esta información,consultado con el jefe de taller del SO, me indica que solo entra dentro de la garantía si exteriormente no se observa ningun desnivel en la grieta, aun así me comenta que debera de autorizarlo el Delegado de zona.
Comprobando mi parabrisas se nota pasando el dedo sobre el inicio de la grieta un pequeño desnivel, sin apreciarse ningun picotazo. así que haremos uso del seguro que para eso lo pagamos.
Saludos
 #62254  por ferrary

de todas formas no te cuesta nada y otra cosa si tuvieras que esperar al delegado de zona seguramente te tardaria mas
 #62734  por edukuerf

Mavig eres del mismo Toledo o de algún pueblo?