• retrovisores calefactados

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57646  por pmunitis

Bueno pues yo creia que mis espejos retrovisores eran calefactados pero ya llevo un par de días entrando al garaje y se me empañan. No se si es que no los lleva o se han estropeado, o que no vienen de serie. A ver si alguien me puede sacar de la duda pq en a página de citroen ya no viene mi modelo y además tampoco hace referencia a ellos ni si quiera en el exclusive.
 #57647  por ferrary

no se como ira en el C5 y me gustaria saberlo, pero en mi anterior coche se conectaba con el limpia luneta trasero y en un rato los tenias desempañados.
 #57652  por Satellite

Leete el manual y verás que se conectan junto con la luneta térmica...
 #57654  por pmunitis

pues probare, yo es que pensaba que digamos siempre estaban funcionando. Gracias
 #57657  por jotajota

pmunitis escribió:pues probare, yo es que pensaba que digamos siempre estaban funcionando. Gracias
jejejeje... no hombre, no están siempre funcionando. Si fuese así terminaría quemándose la resistencia y jodiéndote los espejos. Como bien te han dicho en la mayoría de los coches van junto a la luneta trasera.
En el manual te lo explica bien.
 #57673  por edukuerf

A mi me explico el comercial que es el boton de justo de encima de la luneta trasera, uno que te enciende el clima a to trapo y sirve para desempañar la luneta delantera.
Dale ahí, ya veras como se desempañan cagando leches.
Saludos
 #57681  por cabraliego

pmunitis escribió:Bueno pues yo creia que mis espejos retrovisores eran calefactados pero ya llevo un par de días entrando al garaje y se me empañan. No se si es que no los lleva o se han estropeado, o que no vienen de serie. A ver si alguien me puede sacar de la duda pq en a página de citroen ya no viene mi modelo y además tampoco hace referencia a ellos ni si quiera en el exclusive.
A mi punto de ver es totalmente normal que se empañen los espejos siempre y cuando se viene de un lugar fresco (como esta estos días) y se entra en un lugar mas caliente y mas humedo pero enseguida se pone el coche (exterior)a la misma temperatura y desaparece el empañamiento
 #57703  por Satellite

edukerf! Estás equivocado!
 #57786  por edukuerf

Entonces cual es el funcionamiento exacto?
Alguien lo podría explicar??
Es con la luneta trasera?
 #57800  por ferrary

si es con la luneta trasera no con el de desempañar el cristal delantero