• Me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #57605  por Luis

bienvenido a Hydractives...!!!
 #57613  por paquillo

bienvenido seas al Foro de los amigos,donde encontraras toda la ayuda que necesites. Un saludo
 #57636  por JavierPaez

Muchas gracias a todos, al compañero que preguntaba que significaba THP, las siglas exactamente no te puedo decir, pero se trata de un motor de gasolina 1.6 16v turboalimentado que da 156 CV, desarrollado por PSA con colaboración de BMW, de hecho lo montan los minis gordos.
Se que en otros coches como el ds3 y algunos peugeot va muy pero que muy bien, pero en el C5 y con su peso no lo conozco.
además tengo pendiente una prueba en el conce, pero me han dicho que va ser difícil probarlo porque no lo tienen en demo.
Y un motor tan nuevo y sin poder leer nada sobre el montado en el C5, me da miedo pedirlo sin mas, no se que haré al final.
 #57640  por bernar

Adelante compañero!!! Vas a tener un buen motor gasolina con una gran cantidad de CV!! Es un gran motor para nuestro coche.
Mira, nosotros tenemos un Xrara también y ya verás que cambio más radical vas a notar...en el C5 viajas como en una nube, je,je,je...
Por cierto, ¡bienvenido al club y al foro! ¡Qué disfrutes mucho entre nosotros y con tu futuro coche!

Saludos
 #57667  por edukuerf

Creo que con ese motor el coche ira bastante bien sin problemas, pero ojo, solo es mi opinión compañero.
Un saludo!
 #57765  por virtual

bienvenido.
Respecto al coche, es un C5, dicho queda.

Saludos.
 #58037  por fjhr

bienvenido al foro.
Sludos