• Placas de matrícula acrílicas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57742  por Satellite

Buenas. Mi pregunta es obvia: son legales enEspaña a día de hoy?

Con lo bien que quedan puestas...

www.ecoplaca.com
 #57744  por Swhannibal

Mira aqui

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=15&t=4758

en la página 13 habla de las matriculas

Salu2
 #57746  por Juanan

por lo que he leído en su propia página, para evitar problemas, yo no las montaria.
 #57748  por Factor_C5

Satellite escribió:Buenas. Mi pregunta es obvia: son legales enEspaña a día de hoy?

Con lo bien que quedan puestas...

http://www.ecoplaca.com
Por lo que dicen en la Web de Ecoplacas parece que tienen problemas para comercializarlas en España. Es una pena, los británicos las llevan (de hecho las que vende Ecoplacas vienen del Reino Unido), quedan bastante bien y cuando se ensucian son muy fáciles de limpiar, es difícil arañarlas, no se les salta la pintura ni se deteriora la lámina reflectante como en las metálicas, etc...

Saludos!!
 #59328  por Satellite

Yo es que no lo acabo de ver claro.

La ley dice que los caracteres deben estar grabados en relieve, y estas nuevas placas son lisas, por lo que no serían legales. Ahora bien, tampoco sé si han modificado ese detalle...
 #59357  por albergirona

jrodri57c4 escribió:al parecer desde mayo del 2008 si son legales en España
lo mismo me equivoco pero creo que son legales en la comunidad europea, pero en España aun no han cambiado la ley por lo que en España no son legales.

un saludo.
 #59520  por arteku

según lei el mes pasado en una revista en la que daban un reportaje es legal llevarlas y no te van a multar por eso, lo que no puedes hacer es pasar la itv con ellas.

Si encuentro la revista lo escaneo y lo pongo aqui.

S2