• Me presento con mi nuevo C5III tourer

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #57833  por citroz5

:ico2: Hola a todos, me llamo Javier,tengo un C5III tourer 2.0 HDi 140cv.Soy de Valencia y hasta ahora contento con mi adquisicion,aunque algún problemílla con el climatizador,ya que tira por el lado del conductor aire caliente y por el del copiloto templado casi frío a la misma temperatura 23º.Me pasare por el S.O. a ver que pasa.Saludos.
 #57836  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!

Me parece que le ha pasado lo mismo a mas gente.
 #57839  por citroz5

Pues si esto le pasa a mas gente me gustaria saber del tema,a no ser que funcione bien y este equivocado.
 #57845  por Luis

bienvenido a Hydractives, a mí también me ha pasado lo de la climatización pero el mío es un serie I y no creo que tenga que ver mucho uno con otro.
 #57850  por blogger

bienvenido a Hydractives.com!!

A mi me pasaba eso, pero en un C4 que tuve, y cuando viajaba solo, siempre llevaba la temperatura del copiloto, 1 grado más.
 #57853  por enrie

Hola buenas noches bienvenido al club
 #57858  por Factor_C5

Hola,

bienvenido al foro. Yo también compruebo que lo del climatizador es un poco extraño. Hoy yendo por autopista y a velocidad constante (por si acaso pensaba que dependía de paradas/arrancadas en ciudad o velocidades irregulares), a 21º entraba el A/C y tenía frío y a 22º tenía calor noentender: Seguiré observando.

Saludos!!
 #57859  por Ahngel

Hola y bienvenido al club birras:
 #57868  por edukuerf

bienvenido a Hydractives, espero que disfrutes de tu coche y del foro!!! birras:
 #57870  por paquillo

Me tenéis algo preocupado, pero es que en el mío no le noto esas diferencias que comentais.Tendre que observarlo mas detenidamente pues si veo que me ocurre rapidamente al SO.,para eso esta en Garant. Se me ovidaba bienvenido al Foro Citroz5.