• OS ENSEÑO MI C5 TOURER

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57772  por alvaro martinez

Imagen
ESPERO QUE OS GUSTE
 #57780  por davispiter

Muy bonito!....son llantas 17 o 18??

Buff..nosotros cuando pedimos el nuestro, pedimos que nos dejaran las de 16!... porque el día de mañana...de unas 16 a unas 17 a unas 18...el precio se encarece muchisimo en el neumático.

Los fabricantes ya se frotan las manos, porque hoy cada vez mas somos mas los que llevamos ruedas con llanta 17..y bien los coches actuales, son de rueda grande.

Azul borrasca no?

A disfrutarlo....
Yo ya le he sacado defectos al coche. Primero es la falta de reconocimiento de voz...en el MyWay, y luego...emm..no me acostumbro al freno de mano eléctrico... Es mas... lo utilizo como el freno de mano normal... nada de arrancar con él puesto... a mi me da que el embrague se fuerza.. Así que en parado mejor quitarlo y listo, nada de arrancar con él puesto, aunque esté preparado para ello. A la larga creo que es un desgaste innecesario.

Saludos!
 #57789  por edukuerf

Muy bonoto ese tourer, si señor.
Saludos
 #57798  por ferrary

creo que en lo del freno de mano tienes razon al salir siempre con el puesto tiende el coche a ejerzer un poco de fuerza con la marcha puesta al salir y creo que eso a la larga podría ser perjudicial para el embrage del coche.
con lo de las cubiertas si son mas caras pero también es mas seguridad para ti que siempre vas montado en ely esteticamente es mucho mas chulo con grandes zapatones
 #57825  por Factor_C5

El Tourer en color azul borrasca queda muy elegante ¡Que lo disfrutes mucho, alvaro martinez!

Dvidspiter, yo igual que tú. Prefiero quitar y poner el freno manualmente, aunque la "maniobra" lleve un par de segundos.

Saludos a todos!!
 #57893  por julioarranz

Un coche precioso. Felicidades birras:

Un saludo Julio Arranz
 #57895  por paquillo

Bonitooooo.si señor, y esas ruedas de 18 son geniales. A disfrutarlo.SALUDOS
 #57920  por rambob

Precioso!!! Cuánto más lo veo más me gusta este tourer!!

Yo espero uno clavadito al tuyo, pero en negro, vamos, igual de sucio, para mediados del mes que viene. Lleva los mismos extras que el tuyo, solo que con las llantas de 17, que ya me parece suficiente. Qué envidia me das.

Oye, una consulta sobre el maletero. El piso del maletero ¿es de moqueta lisa, o tiene unos prefiles metálicos que lo atraviesan longitudinalmete? Es que he vsito fotos de las dos formas, y no sé si el que lleva los remates metálicos es sólo el exclusive. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Saludos, y adisfrutarlo
 #57922  por Ahngel

Muy bonito Alvaro, la verdad es que en persona impresona muchisimo, cada vez que me cruzo con un tourer me quedo embodado.
Saludos.
 #57938  por virtual

alvaro martinez escribió:ESPERO QUE OS GUSTE
Lo puedes asegurar, nos encanta.

Que lo disfrutes como se merece.

Saludos.