• Me presento con mi nuevo C5III tourer

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #57873  por bernar

bienvenido al club y feliz estancia!!!

Saludos
 #57876  por gringof

bienvenido a este foro.
Yo he tenido problemas con el climatizador de mi coche, pero es la serie 1, y no creo que tenga mucho que ver con el tuyo. De todas maneras utiliza el buscador y encontrarás información rlacionada con lo que te comenté antes. por si acaso.
De todas maneras si está en garantía pásate y que te lo arreglen y no pares hasta que te lo dejen bien.
Un saludo y bienvenido
 #57933  por virtual

Saludos y bienvenido al club.
 #58029  por fjhr

bienvenido al foro y al taller para que solventen el problema del climatizador.
Saludos. :ico2:
 #58793  por citroz5

Gracias por vuestra bienvenida,saludos a todos.
Bueno estuve en el S.O y me dicen que todo funciona correctamente en relacion al climatizador,como no me convencieron les pedi que Quería comprobarlo en otro coche igual que el mío y cual fue la sorpresa que hacia lo mismo que el mío pero al contrario,es decir por donde sale aire caliente por el lado del conductor en el otro coche salia fresquito y en el lado del copiloto caliente y en el mío fresquito.Me dicen que el coche capta la temperatura exterior y según la temperatura que pongamos dentro tanto piloto como copiloto el intenta mantenerla dentro del habitaculo de ahí que por unos sitios sale caliente y en otros semi-templado igual ocurre en las plazas traseras.Tanto mi coche como el otro se probaron a la misma temperatura tanto piloto como copiloto 23º.La verdad es que dentro del habitaculo se esta calentito,solamente lo noto si pongo la mano en las salidas de aire,de momento el copiloto no se ha quejado de que el aire en su lado sale fresquito,pero si subo la temperatura un par de grados en el lado del copi sale caliente igual que en el lado del piloto.Por lo tanto me esperare al verano a ver como va el a/a y si veo que por un lado tira aire fresco y por el otro no volvere a ir,(aunque seria lo lógico según ellos).Si alguien sabe mas del tema o tiene este problema me gustaria saber su opinion.Gracias.
 #58868  por Merlin

bienvenido al foro, sobre lo del tema del aire poco te puedo ayudar por el momento, haber si hay algún compi que pueda corroborar lo que te han dicho en el S.O.

birras:
 #58967  por Factor_C5

Hola citroz5,

lo que te voy a decir puede parecer una tontería y una obviedad, pero ¿has mirado si tienes activado el "Auto" en ambos botones (piloto y copiloto)? Es que a mi me pasaba algo parecido, a 21º me salía aire fresco y a mi mujer calentito y resulta que mi mujer no tenía pulsado el boton Auto. Ha sido pulsarlo (se enciende el pilotito rojo) y ¡voilá! por los dos sitios sale el aire a la misma temperatura.

Saludos.
 #58969  por paquillo

Hola, tal como ya dije anteriormente he estado probandolo y verdaderamente es que no noto la diferencia entre ambos(quizas sale algo menos de aire por el acompañante), pero según mi señora que es la sube a ese lugar ella va muy bien y calentita( lo tenemos a 21),En mi coche cuando doy en el "automatico mío" se pone en marcha el A/A y el automatico del acompañante, no se si eso puede afectar a la salida de aire que yo lleve en el coche.Perdonar por el tocho y por no saber explicarlo mejor. Gracias un saludo-
 #59671  por citroz5

Hola Factor_C5 y compañeros Hydractives.
Lo que me dices del climatizador,yo siempre lo llevo en "auto" pero yo no puedo desconectar el auto del copiloto,por lo menos el led del boton no se apaga.Esto se ha convertido en una obsesion para mí y estoy a todas horas comprobando como sale el aire por los dos lados y tengo claro que con el coche frio al arrancarlo y poner el clima empieza a salir aire caliente por lo dos lados,pero cuando en el habitaculo se esta calentito empieza a salir aire caliente por el lado del piloto y semi-caliente por el copi,pero en ningun momento llega a molestar al acompañante y tampoco tenemos frio dentro del coche.
Ya tengo ganas de ver como funciona el a/a y ver que pasa.
Saludos a todos.
 #59682  por edukuerf

Que tengas mucha suerte compañero.
La verdad que yo no tengo problemas ni estoy notando nada con el tema de la temperatura, pero lo que no entiendo muy bien es el tema del "auto". Como tu bien dices, cuando va en auto, pulso el boton pero no se apaga, sighe en auto y solo si pulso el boton a/a se pone en manual, por lo que no entiendo si ese boton es que no funciona o es que no va bien. ¿Alguien podría ayudarme??
Saludos compañeros!