• Ayuda problema con aire acondicionado bizona

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #56484  por miguelC5

¿Tenéis problema con aire acondicionado bizona?
El C5 como bien sabéis algunos compañeros lo tengo desde hace 15 días. Os quiero hacer una pregunta para ver si tenéis este problema. Pongo en automático el aire acond... bizona temperatura 21º (conductor y acompañante), en el lado del conductor sale bastante calor por donde los pedales y observando donde la pantalla del MY WAY esta bastante caliente, pero me sorprede mas que en la zona del acompañante no se nota nada de calor. Parece ser que este problema pasaba el C5 I-II .Decirme algo si es un problema detectado para ir con las ideas claras al Conce..
 #56485  por julioarranz

Hola Miguel.

Pues esto que comentas lo estubimos comprobando Bollo y yo en la MiniKDD Asturiana, y efectivamente en el lado del pasajero entra el aire a la temperatura exterior, cuando la Temp. Ext. es de 20ºC no hay mucho problema, pero cuando hay 0ºC es una putada para el pasajero, a ver si Bollo nos lo describe mejor.

Un saludo Julio Arranz
 #56491  por Ahngel

Pues a mi no me ha pasado esto que comentais, estos días pasados de mucho frio llevaba el climatizador puesto a 22º en el lado del conductor y en el acompañante (o sea mi señora esposa) a 23º y salia calentito, también lo puse en modo automatico y mismo resultado.
 #56495  por edukuerf

Yo la verdad que tampoko he notado ninguna anomalia al respecto , y espero que así siga.
Saludos
 #56505  por bollo

miguelC5 escribió:¿Tenéis problema con aire acondicionado bizona?
El C5 como bien sabéis algunos compañeros lo tengo desde hace 15 días. Os quiero hacer una pregunta para ver si tenéis este problema. Pongo en automático el aire acond... bizona temperatura 21º (conductor y acompañante), en el lado del conductor sale bastante calor por donde los pedales y observando donde la pantalla del MY WAY esta bastante caliente, pero me sorprede mas que en la zona del acompañante no se nota nada de calor. Parece ser que este problema pasaba el C5 I-II .Decirme algo si es un problema detectado para ir con las ideas claras al Conce..
hola miguelC5 en mío pasa lo mismo en lado del acompañante empieza saliendo calor
pero pasando unos cinco minutos empieza a salir frio pero si lo pones manual sale calor
en el concesionario de momento noentender: no me han dado solucion así que llevo el clima lado del conductor en automatico y el del pasajero en manual.
Salu2.
 #56506  por pmunitis

a mi tampoco me ha pasado , os puedo asegurar que si entra aire frio mi mujer me lo hubiese dicho jejeje
 #56520  por virtual

De momento no he tenido ninguna queja de mis pasajeros en cuanto a que pasaran frío. La verdad es que tampoco me he fijado mucho, pero si saliese frío en el lado del pasajero se notaría cierto fresquete en el coche, y yo voy la mar de calentito.

Saludos.
 #56525  por JOMA

Buenas a todos:

Pues en el mío si sale bien, por lo menos ahora, he probado el del acompañante a 24 y sale bien, y el del conductor al minimo del todo y funciona a la perfección y como dice pmunitis, la señora se hubiese quejado de lo lindo.
 #57955  por miguelC5

De momento no lo llevo al concesionario os explico. Este sábado he coincidido con uno que tiene un C5, se lo dieron en diciembre, tiene el mismo problema que el mío lo llevo al concesionario y efectivamente vieron el problema y se lo solucionaron. Ahora el aire acondicionado bien lo que le pasa a partir del arreglo que tanto el MY WAY como la radio se apagan tanto en ralentí como en ruta y tiene que volver a programarlo de nuevo, me comento que en viaje de Asturias a Madrid le paso 3 veces. Así que maresita que no me operen déjenme como estoy y a esperar que venga el verano.
 #57956  por Ahngel

miguelC5 escribió:De momento no lo llevo al concesionario os explico. Este sábado he coincidido con uno que tiene un C5, se lo dieron en diciembre, tiene el mismo problema que el mío lo llevo al concesionario y efectivamente vieron el problema y se lo solucionaron. Ahora el aire acondicionado bien lo que le pasa a partir del arreglo que tanto el MY WAY como la radio se apagan tanto en ralentí como en ruta y tiene que volver a programarlo de nuevo, me comento que en viaje de Asturias a Madrid le paso 3 veces. Así que maresita que no me operen déjenme como estoy y a esperar que venga el verano.
:shock: :shock: pero eso no es solucion, yo no me quedaria conforme y reclamaria, pues si hombre, te arreglo una cosa a cambio de fastidiar otra, no hijo no.