• Hola..desde Galicia con un C4 tuneado! (FOTOS)

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #57923  por Ahngel

bienvenido al club birras: y enhorabuena por el carro, es una preciosidad.
Un saludo.
 #57935  por virtual

bienvenido al foro. Me quedo flipando del tiempo que le has dedicado al coche para que quedara así de wapo.

Saludos.
 #57943  por Capi

Precioso coche..si señor bienvenido a Hydractives y nos fumamos la pipa de la paz todos juntos jajaja :ico13: .

Repito bienvenido y en Marzo nos conoceremos y veremos el coche en vivo y en directo.
 #58005  por Porteiro

pues sí pues sí.. confirmado que estaré en la KDD de madrid junto con mi novia Iratxe los días 27 y 28.. aunque quedaremos hasta el 29 en el hotel que pare eso le pedí el día al jefe y salir relajados jejeje

Nos vemos en la KDD de madrid!! quien de galicia va? podemos ir juntos! Soy de Ourense!
SALUDOS
 #58010  por enrie

bienvenido al club estupendo el coche
 #58024  por fjhr

bienvenido al foro, precioso tu coche y tremendamente currado (EXCLUSIVO).
Saludos. :ico2:
 #58030  por edukuerf

Entonces aquí nos vemos compañero. Espero que disfruteis de la kedada y de mi ciudad en esos días.
así a bote pronto de fijo se me ocurre decirte que viene julioarranz
SALUDOS
 #58070  por Porteiro

genial.. puede ser realmente grande esa KDD...no daré a basto y perdonadme si no me acuerdo d elos nombres de todo eh!! jajaja
 #58074  por edukuerf

No te preocupes, acuerdate que mi C5 es del color del tuyo y te haces una idea de quien soy jaja.
que ganas tengo ya de esa kedada!!!!!!Será increible!!!!
Un saludo jaja.
 #58184  por Porteiro

edukuerf escribió:No te preocupes, acuerdate que mi C5 es del color del tuyo y te haces una idea de quien soy jaja.
que ganas tengo ya de esa kedada!!!!!!Será increible!!!!
Un saludo jaja.
jajaj vale vale.. tu por si acaso acercate y Preséntate eh!! XDD birras: