• Sensor parking

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #36794  por DGRdavid

Al finAl ya lo hiceeeee :)

La numeración del cable de marcha atrás era la 2200 B.
Y la pantalla la conecte para que funcione con la luz encendida!
La verdad a quedado muy bien!

Gracias!
Un saludo!
 #37222  por ManuC5

¿Es necesario quitar la defensa? los nuestros ya traen los agujeritos para los sensores, pero seguro que para pasar bien los cables hay que desmontarla.
 #37290  por DGRdavid

Hola!

Si, si es necesario... Para poner los sensores y para poner los cables curiosos y fijarlos bien!

Seguramente que te sobrara cable, es mejor dejar lo justo (y necesario) dentro, donde la rueda de repuesto y lo demas dejarlo en la defensa fijandolo con bridas al cable que hay de la luz de la matricula o donde tu veas convenienteee!!!

Un saludo!
 #37446  por ManuC5

Bueno pues ya me han llegado los sensores de aparcamiento que compré en ebay por 29,90€. Si a alguien le interesa pongo el enlace a la página de ebay donde lo compré.

creo que detectan obstaculos desde 2 m o así, no estoy seguro, ya que solo lo he mirado por encima.
En las instrucciones pone que si la altura de los sensores al suelo es menor de 0,4 o 0,6 m hay que inclinarlos 5 o 10º hacia arriba. Esto supongo que será por que si van muy bajos puede detectar el suelo como un obstaculo a 2 m ?????

Alguien sabe algo de esto?
 #51610  por Nor

Compañero
¿alguna foto del montaje? ¿Qué modelo has comprado y cuanto te ha costado?
Estoy interesado en montar un kit, a ver que tal.
Un saludo, y gracias de antemano
 #58018  por Robert

Tengo varias dudas.
He comprado un kit Activepark 4/14 ESH para colocar a un C5 II,mi duda es donde puedo conseguir desmontar el tapizado de lateral del coche para conectar el kit.
Tengo un enganche de remolque original de Citroen que lleva una centralita para regular la suspensión.¿podría conectar ahí el kit a la luz de marcha atrás?
Muchar gracias de antemano
idea;;
 #58263  por GeLu

Holaa David, pues yo también me animaré a colocarle un sensor como el tuyo, y bueno, a ver, que en principio este finde quedamos, no?

Para mirarle los frenos al mío, y si se anima mi padre a cambiarle el LDS al mío, así que era para ver donde lo pillaste el sensor, porque mira que me intriga a mi el tema ese del sensor de parking, lo tiene mi tio puesto en el Kia Sportage, pero simplemente pita y cuando estas muy cerca ya, pita constantemente, pero eso no me mola mucho a mi. A él le costó 120€, espero que no sea mucho más, y si lo piyo a ver si me podrías ayudar tú a ponerlo tio, que eres un verdadero manitas :ico17:

Un saludín birras:
 #58290  por DGRdavid

Hola! :)

Pues el mío lo compre en eBay. Ya hablamos el sabado y miramos a ver cual te gusta!

--ROBERT--

A que tapizado de refieres?
Y lo de conectar la centralita a la marcha atrás de la instalación del remolque si, si puedes, comprueba que llegue bien la tensión con la marcha atrás metida y si esta todo correcto puedes conectarlo ahí.

Un saludO! :)
 #58349  por Robert

DGRdavid:El tapizado o guarnecido de los laterales del maletero,eso es lo que no se como quitar,porque la centralita del enganche de remolque tiene una tapita que es bastante abultada para fuera y ahí no veo mas que un manojo de cables(muy tirante por cierto,por eso quiero ahuecar un poco el guarnecido de los laterales para poder acceder mejor.
Muchas gracias.
 #58350  por Juanan

Robert escribió:DGRdavid:El tapizado o guarnecido de los laterales del maletero,eso es lo que no se como quitar,porque la centralita del enganche de remolque tiene una tapita que es bastante abultada para fuera y ahí no veo mas que un manojo de cables(muy tirante por cierto,por eso quiero ahuecar un poco el guarnecido de los laterales para poder acceder mejor.
Muchas gracias.
Imagen

y luego tirar del guarnecido