• Cambiar el pedido ¿se puede?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #58091  por PadreApurado

Había pedido mi coche y pagado la señal hace unos 10 días teniendo fecha de entrega para el 15/3.
Ayer hablé con el vendedor para cambiar el pedido y añadirle el navegador. Me puso problemas pero me dijo que lo consultaría.
¿Alguno lo ha hecho? Se que me arriesgo a perder la señal si me pongo cabezón pero ¿sabeis lo que implica el cambio y si se puede hacer? Supongo que debe existir algún procedimiento para estos casos que serán habituales.

Gracias a todos.

PadreApurado (más que nunca)
 #58099  por Factor_C5

Bueno, yo no cambié mi pedido y no sé si alguien lo habrá hecho. Supongo que dependerá de si el coche ha entrado ya en cadena de fabricación. Si aún no lo ha hecho (todavía no hay VIN asignado) entiendo que lo más que podría pasar es que, al rehacer el pedido, la entrega se retrase unos días. Pero la verdad es que desconozco si hay otros problemas burocráticos que impidan el cambio.

Saludos.
 #58101  por rambob

Yo opino como Factor_C5, si el coche no ha entrado en fabricación (que no creo por las fechas que te han dado), no debería de haber problema, salvo que el coche se te retrasará unos días. Por el foro creo que he leído a gente que lo hizo.

Por cierto, sabia decisión la de poner el navegador.

Saludos
 #58115  por Satellite

Claro que se puede! Yo lo pedí sin navegador y luego me encapriché... No pasaron tantos días pero no me pusieron ninguna pega. Llámales y diles que lo quieres con navegador.
 #58121  por Juanan

yo creo que si hubiera sido al reves te pondrian mas problemas.
Me refiero a si lo hubieras pedido con navegador y se lo quisieras quitar.
 #58139  por edukuerf

Yo hice cambio de color, en un principio lo pedi en un color y lo cambie a otro y no me pusieron ninguna pega, eso si, lo hice al día siguiente de pedirlo.
Respecto a tu caso, no creo que te kieran obligar a comprar una cosa con la que no estes agusto.
Un saludo compañero!
 #58157  por enrie

Estimado padre en apuros es esta vida el que paga manda y si no diles que no pagas el coche ,a ver si te lo dan
 #58208  por ferrary

sabia desicion lo del instalarle el navegador es muy buena idea además queda muy bien, con lo de respecto a modificar el pedido creo que no pasaria nada ya que el coche saldria para otro lado y a ellos le vendria mejor, mas dinero para sus arcas.
 #58229  por edukuerf

Presionalos para que te lo cambien, no les interesa tampoko tener clientes a disgusto creo yo.
Saludos!
 #58235  por Somi

Y si no, pues con ayuda de este foro te lo montas después y listo! ;)