• Opiniones foreros:Cambiar C5 II HDi 138cv por C6 V6 HDi

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #58113  por Patxi
 
Muy buenos días, quiero cambiar mi C5 por el C6, y necesito vuestras opiniones como expertos foreros que sois. No se si el tiburón tiene alguna pega, no hay muchas personas a las que pueda preguntar, y sobre todo que me contesten con sinceridad, por eso queridos amigos, os pido ayuda. Mi C5 es el exclusive del año 2005, me va de maravilla, lo que no me gusta es lo que a todos, su devaluación, de ahí que quiera cambiar mi coche por otro.

Me recomiendan modelos como el nuevo Mercedes clase E, el Jaguar XF y el C6. Lógicamente como el confort de nuestros coches difícil de encontrar en otras marcas, por eso os pido ayuda para que me orienteis, ya que vuestra opinión es la única que me va a valer.

Un fuerte abrazo para todos,

Francisco José
 #58120  por Factor_C5
 
Hola,

pues qué te vamos a decir desde aquí, tanto el Mercedes clase E como el Jaguar XF son coches "de gran prestigio" y para mi en concreto, y teniendo el dinero para comprarlo, el Jaguar sería tentador peeerooo...

¡me compraría el C6 V6 HDi!, porque es un señor coche, con una tecnología de muy alto nivel, cómodo y equipado como ninguno, para mi gusto estéticamente precioso (por dentro y por fuera) y además, todavía me acuerdo del video en el que sale en un hipódromo comparado con un BMW (si no me equivoco) y le daba mil vueltas en estabilidad.

Seguro que Sabu y otros foreros te pueden dar más detalles.

¡Saludos y a por ese C6!
 #58127  por Swhannibal
 
lo que comenta Factor_C5, es una prueba que realizo TopGear (el programa de coches ingles) en un Hipodromo de Inglaterra, con un C6 y un BMW serie 5. Ya antigüamente en los hipodromos solian usar un citroen DS para montar la camara de TV y grabar las carreras, pues bien en esta prueba hacen lo mismo, graban una carrera y la transmiten en los monitores del hipodromo, primero con un C6 en el cual la imagen se ve estable y la gente no advierte nada. Cuando se hace con el serie 5 la imagen da saltos continuamente y la gente que lo esta viendo se queda muy sorprendida y preguntandose que pasa.

Jeremy Carlson que es el conductor del programa, se quejaba de que es un coche muy suave, muy confortable..........claro que un tio que ha conducido un Bugati Veiron, Ferraris, Prosches, Corvetts, y un largo etc de coches de altas presataciones, ya me diras que puede pensar de un coche que prima "la alfombra voladora" sobre otras cosas.

Si te preocupa la depreciacion del coche mal asunto, ya que injustamente no esta valorado como debiera, y como veras la depreciacion es alta, ahora bien, si lo que quieres es tenerlo unos cuantos años, no dudes en que tendras la oportunidad de optar a un coche "premium" por poco dinero.

El video en cuestion es este



Salu2