• Holaaaaaa

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #58166  por JMALDO

Hola amigos, hace tiempo que sigo este gran foro y al final el lunes pedi un C5 tourer exclusive pack cuero integral gris fulminator!!! estoy como un niño!!!jejej.

me podeis ayudar con algunas dudas?

1 el navidrive que trae cual es? es compatible con bluetooth? los radares ya vienen o hay que instalarles?

2 el equipo hifi es jbl?

3 sabeis en el de 160cv cuantos escapes trae (1 0 2) quiero cologar el embellecedor del 240, pero solo el de la izquierda

y mas dudas que se me ocurriran!!!!

muchas gracias anticipadas!!!un saludo a todos
 #58173  por rambob

Enhorabuena por tu futura adquisición. Menudo carraco te has pedido, equipado hasta los dientes, sí señor. Yo espero un TOURER también, para el mes que viene, y estoy como tú, como un niño esperando a los reyes magos.

En cuanto a las dudas que planteas, el que has pedido viene con todo, menos las salidas de escape del V6. El 160, que yo sepa, lleva 1 salida de escape normal.

El navegador es el navidrive 3D, que es el no va más de los navegadores. En la sección de sistemas de navegación y audio podrás aprender más sobre él, y por los compañeros que lo tienen.

El equipo Hi-Fi creo que sí, que es JBL, pero no estoy seguro.

Para las demás dudas que te surjan aquí estamos.
Saludos y bienvenido
 #58174  por JMALDO

muchas gracias amigo, y lo de rt3 rt4 rt5... que es?
 #58175  por rambob

JMALDO escribió:muchas gracias amigo, y lo de rt3 rt4 rt5... que es?
Son las designaciones de los distintos navegadores que monta PSA.
los rt son antiguos, y no se montan en el C5 actualmente. Ahora sólo se montan el My Way (RNEG) y el Navidrive (NG4)
El tuyo es el NG4, así que busca toda la información que haya de este, que hay mucha.
 #58179  por Ahngel

bienvenido al club birras: menudo pepinaco que te has pedido, queremos fotos en cuanto lo tengas, ánimo que veras como la espera merece muchisimo la pena.
He movido el tema a "Preséntate" que es el lugar que le corresponde.
Saludos. :ico2:
 #58180  por JMALDO

gracias ahngel, puf hasta mediados de abril!!!! no se que voy a hacer!
 #58182  por fjhr

bienvenido al foro, ¡¡ bueno Abril lo tienes a la vuelta de la esquina !!, vaya maquina que vas a tener.
Un saludo. :ico2:
 #58188  por Factor_C5

Hola y bienvenido al foro!! Entrar en el foro ayuda a que la espera del coche sea más amena e instructiva ¡ya lo verás!

Saludos y que difrutes aquí!!
 #58190  por paquillo

bienvenido al Foro, y que la espera para tu coche te la vamos a intentar hacer mas corta desde aqui.Porque no intentas a ver si pueden dartelo para la KDDA 27/3 y así lo disfrutamos todos viendo el "MONSTRUO". Saludos.
 #58191  por Capi

bienvenido al foro amigo!.