• Estreno coche .......y mas dudas.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #58192  por percutorio

Hoy me han dado al grandullon, si,si grandullon.... "casi no me cabe en la plaza de garaje", además ya le he hecho casi 200 KM., vamos que no veia el momento de aparcarlo.

Bueno compañeros confirmaros lo que se comenta en cuanto a las carencias-modificaciones a la baja de esta ultima serie, lucecitas de cortesia, gomas bajo puerta etc.etc.. (el mío con fecha de fabricacion en ficha tecnica 10/02/2010), con respecto a la anterior, pero, yo estoy contento con lo que trae, es una gozada conducirlo, la verdad sea dicha.

ahí van mis dudas.:

A pesar de haber dicho en el Conce que me activaran todas las funciones con el Lexia3, como aconsejais en algún post, solo me han activado las luces diurnas, osea, que cuando entro en el menu "parametros" y "confort" solo me aparece la funcion Activar/Desactivar la función de acogida del conductor, pero

Seleccionar el desbloqueo de
todas las puertas o sólo de la
puerta del conductor, y

Activar/Desactivar el accionamiento
automático del freno de
estacionamiento eléctrico,

no me aparece, o bien estoy haciendo algo mal o no me lo han activado, confirmarmelo compañeros.

y las otra pregunta, por que ya no sé si lo he leído, lo he soñado o mas bien me suena que un vendedor de los muchos a los que pedí precio, me dijo que cada mando a distancia y dependiendo del conductor que abra con su mando, el asiento eléctrico se coloca en su posicion memorizada. Si esto es cierto y se puede hacer, ¿Como, please?.

Ahhh y otra cosa a titulo de curiosidad y de interes para todos, el comercial, por cierto un tio que me parecio bastante majo y sincero me ha dicho claramente que la garantía Legal de Citroen, dice que la primera revisión es a los 30.000Km o 2 años, lo que antes ocurra, que ni a los 2.000 ni a los 15.000 ni a los 20.000, pero si sería interesante controlar el nivel de aceite y comprar una latita del aceite que corresponda a cada motor, para rellenar hasta que toque la revisión, ((en mi caso INEO 5W30)) , porque en los primeros kilometros suelen beber un poco de aceite, y eso si es responsabilidad del conductor.

Perdonar por el ladrillo y gracias de antemano . Un saludo
 #58205  por MUMALO

vaya! me ha picado la curiosidad con lo de los mandos, mirare a ver, pero no creo que sea así, te digo por que, yo siempre utilizo el mismo mando, y el asiento vuelve a la ultima posicion que tenía, no a la guardada en las memorias 1 o 2.

pero vamos que mirare, porque seria la caña la verdad
 #58221  por percutorio

Gracias Mumalo por mirarlo, y del otro tema que opinas.
 #58226  por Ahngel

Enhorabuena por el grandullon, a mi me pasa igual con la plaza de garaje, ya no se fabrican plazas amplias ahora todo es para aparcar coches de esos sin carnet :mrgreen:
Respecto a lo que comentas del mando, si yo no te he entendido mal, me extraña muchisimo que sea así porque tu coche solo lo puedes abrir tu con tu mando, si yo llego con mi mando no puedo abrirlo porque el coche esta codificado con tu propio mando, con lo cual es imposible que mi mando abra tu coche y me ponga el sillon en la posicion que llevo en el mío ¿te refieres a eso?.
Un saludo y a disfrutar del bicharraco :ico2:
 #58241  por edukuerf

De lo del asiento ni idea, no te puedo ayudar, pero de lo de que te cuesta bajarte del coche acostumbrate. Yo ya llevo casi tres meses con el y casi 5000 km y cuando llega la hora de meterlo en el garaje, (bastante justito tb) ya estoy pensando a donde ir el día siguiente. Es increible el coche compañero, ya lo irás viendo.
Saludos!!!
 #58246  por paquillo

Hola, en referencia al Menu "Confort", en el mío me aparece todo menos el Activar/Desactivar el Freno Automatico.Sobre el mando no le he probado con el que me dieron doble, pero con el que uso normalmente no me hace nada. solamente cuando abro la puerta del conductor y pongo el contacto el asiento se mueve hasta la posicion que con los botones 1y2 haya grabado.Al quitar contacto el asiento vuelve hacia atrás para que pueda salir sin impedimentos. La grabacion para el asiento es dos personas y siempre queda grabada la ultima que hayas marcado en el numero corespondiente. No se si con tanto tocho jeje te he podido ayudar pero esa ha sido mi intencion, si no lo he conseguido me lo dices que mirare de hacerlo nuevamente ,Un saludo
 #58297  por virtual

Yo creo que a lo que se refiere percutorio es que (tengo entendido que con el acabado exclusive te entregan dos mandos), pues bien, parece ser que el mando 1 lo tiene percutorio y el mando 2 su mujer, y su duda es que suponiendo que él tenga memorizada la posición 1 y su mujer la 2, cuando percutorio abriese el coche con su mando el asiento se pondría en la memoria 1 y cuando el coche lo abriera su mujer con el 2 mando, el asiento se pondría en la memoria 2. Esto es lo que he entendido yo, pero mi acabado no es exclusive y no te puedo ayudar.

Saludos y perdonar por el lío.
 #58298  por Ahngel

virtualxx escribió:Yo creo que a lo que se refiere percutorio es que (tengo entendido que con el acabado exclusive te entregan dos mandos), pues bien, parece ser que el mando 1 lo tiene percutorio y el mando 2 su mujer, y su duda es que suponiendo que él tenga memorizada la posición 1 y su mujer la 2, cuando percutorio abriese el coche con su mando el asiento se pondría en la memoria 1 y cuando el coche lo abriera su mujer con el 2 mando, el asiento se pondría en la memoria 2. Esto es lo que he entendido yo, pero mi acabado no es exclusive y no te puedo ayudar.

Saludos y perdonar por el lío.
Ah, pues va a ser eso entonces, desconocía que con el exclusive tenias 2 mandos, ya he aprendido algo más :mrgreen:
 #58306  por Juan A.

Hola percutorio, mi C5 es de diciembre de 2009 y en el menú confort al igual que en el tuyo sólo me da la opción de activar/desactivar la función de acogida. En el concesionario me han dicho que las otras dos opciones ya no aparecen (a saber). Aquí en el foro pregunté también por esta cuestión y nadie con coche comprado recientemente me ha contestado diciendo que tenía las tres opciones. Con respecto a lo de las llaves no lo he comprobado.
 #58334  por percutorio

Muchas gracias a todos, ya veo que las funciones CONFORT parece que también vienen ELIMINADAS en esta ultima serie, de todas formas lo consultare en el conce, para cercionarnos de que esta es otra carencia en este ultimo equipamiento.

Y en cuanto a la memoria de posicion de asientos incluida al abrir con los mandos a distancia , seria un pufo del vendedor que me lo dijo, que con tal de vender, si inventan cualquier cosa......y efectivamente tenéis razon, se me olvido comentar que en el exclusive entregan dos mandos, uno para la señora y si me porto bien el otro para mi jeje ¡¡¡.

De nuevo gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.