Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
juanjo.. la verdad en su momento para mí fué un pastón todo sea dicho.. y cambiar los cableados y todo me he dejado otro tanto en los asientitos.. pero ahora la verdad los estoy disfrutando a lo lindo... si algún día me decido a venderlos te aviso jejeje.... que ahora estoy con el proyecto del 205 a vueltas para dejarlo con la estética del rallye... si sabes de alguien que evnda los aletines avíasame jejeje
SALUDOS
jajjaa perdonad en contedstar!! Dios cuanto timpo sin pasar por aquí... puñetero trabajo me tiene atado...
Lo del capó es un protector.. pero para la defensa no existe asique solo llevo en el capó . llega a evitar también esas chinas que dan el el capó y luego rebientan el parabrisas(cuantas veces) en la nieve lo llevaba para que los coches que iban delante no me salpicaran las piedras de sal que echan en la carretera para fundir la nieve...
Un SALUDO!