• Holaaaaaa

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #58218  por edukuerf

bienvenido a Hydractives!!!!Lo que puedes hacer hasta que te den el carrazo es meterte en el foro y disfrutar de nuestra compañia jaja.
Estaría bastante bien que te lo dieran para la kedada, pero supongo que no podra ser.
Un saludo compañero!!!
 #58228  por enrie

bienvenido al club, espero que para cuando te den el coche te quede alguna uña ,disfruta mientras del foro ,que seguro que te hace mas amena la espera y te despeja las dudas que tengas , yo tengo el 160 cv premier y ... bueno no sigo no te quiero poner los dientes largos
 #58238  por JMALDO

Jeje muchas gracias amigos, así da gusto!!! Ojala le tenga para la kedada! Pero va a ser muy difícil.... Por lo menos vere vuestras fotos con vuestros carrazos! Saludos
 #58242  por osfago

bienvenido a la familia!!!
 #58286  por virtual

bienvenido al foro.

Pues lo dicho, que en las farmacias me parece que venden valeriana, eso que es para calmar los nervios, me parece que vas a necesitar grandes dosis hasta que te entreguen el coche.

Saludos.