• Riojano

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #58232  por osfago

Hey aquí otro riojano!!! bienvenido!!! ¿de dónde eres exactamente?
 #58243  por paquillo

bienvenido a Hydractives, el foro de los amigos. Saludos
 #58287  por virtual

bienvenido al foro. Anímate y entra en el foro siendo el propietario de un flamante C5 III.

Saludos.
 #58346  por Robert

Muchas gracias por el recibimiento,de verdad.

enrie: Es un vectra b de año 2002,no el nuevo.Los dos primeros años le hice muchos kilometros ya que trabajaba lejos,ahora no me quejo,pero tienen fama de gastones de aceite (a mi no me consume tanta) y averias en el turbo (1000 euros).De momento toco madera.

osfago: Soy de Logroño, coño.

virtualxx:Lo de propietario de un C5 III,es un coche que me encanta por fuera y me fascina por dentro.Aunque ahora espero que me aguante el mío,porque soy uno de los locos que con la crisis mirará a comprar un piso.
 #58376  por gringof

bienvenido a este foro.
Un saludo