Ayer me dio un tirón en la pierna derecha de tal forma que el pedal de ese lado quedó hundido hasta el fondo, alcanzando la velocidad de 180 km/h desde 90 en muy poco tiempo jejejeje, la cuestión es que por fin puedo levantar el pie, dejo la autopista (totalmente vacía he de decir, por eso le pisé) y entro en poblado, bueno pues hasta el garaje de mi casa con la dirección más dura que una roca, me tenía que tirar encima para girar, esta mañana todo ok.
esto es medio normal? es normal, según entiendo yo, que se vaya endureciendo la dirección según vas tomando velocidad pero leñe cuando la pierdes, la dirección asistida te tendría que acompañar inmediatamente no?
Espero vuestras respuestas, dentro de poco lo llevo a la revisión y aprovecho, meto este tema y el de las luces.
Gracias y un saludo.
esto es medio normal? es normal, según entiendo yo, que se vaya endureciendo la dirección según vas tomando velocidad pero leñe cuando la pierdes, la dirección asistida te tendría que acompañar inmediatamente no?
Espero vuestras respuestas, dentro de poco lo llevo a la revisión y aprovecho, meto este tema y el de las luces.
Gracias y un saludo.
Otra Info: show