Que conste que yo me hubiera pillado el 160 CV, pero la parienta dijo que donde iba, que ya con 140 tenía de sobra (no me deja pasar de 133 km/h, el límite para que te multen), así que no colaron los 20 CV de más. Pero la convencí para ponerle a cambio el My Way, y por ahí si coló, jeje.
De todas formas, ahora tengo un C4 de 110 CV (el C5 me lo entregan en marzo), y nunca he echado en falta más potencia, va como un tiro, cargado, con aire, en verano, subiendo puertos, un pepino vamos. Y según fichas técnicas el C5 TOURER 140cv (el que tengo pedido) tiene unas prestaciones ligeramente superiores a pesar de ser un berraco, así que no creo que me quede corto con los 140CV. También tuve un P406 del 96 con motor 2.1TD de 110 CV, y era una máquina, y ese también pesaba lo suyo, cerca de 1500 kg creo, casi como el C5 de ahora.
Otra cosa, si cd lo tengas lo notas corto de potencia, cuando le pase la garantía siempre le puedes hacer una repro por unos 200€, y ponerlo en 160CV.
Saludos
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km