• Compra Nuevo C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #58213  por ferrary

yo estoy con rambob por 900 euros compra el 160 y te dejas de tonterias si no el día de mañana te arrepentiras y no podras dar marcha atrás
 #58231  por edukuerf

Si te fijas en el refranero español, burro grande ande o no ande, mas vale que sobre a que falte...
Si te lo puedes permitir y crees el 110 o el 140 puede que se te keden cortos...
Ya nos comentaras...
 #58280  por rambob

Que conste que yo me hubiera pillado el 160 CV, pero la parienta dijo que donde iba, que ya con 140 tenía de sobra (no me deja pasar de 133 km/h, el límite para que te multen), así que no colaron los 20 CV de más. Pero la convencí para ponerle a cambio el My Way, y por ahí si coló, jeje.

De todas formas, ahora tengo un C4 de 110 CV (el C5 me lo entregan en marzo), y nunca he echado en falta más potencia, va como un tiro, cargado, con aire, en verano, subiendo puertos, un pepino vamos. Y según fichas técnicas el C5 TOURER 140cv (el que tengo pedido) tiene unas prestaciones ligeramente superiores a pesar de ser un berraco, así que no creo que me quede corto con los 140CV. También tuve un P406 del 96 con motor 2.1TD de 110 CV, y era una máquina, y ese también pesaba lo suyo, cerca de 1500 kg creo, casi como el C5 de ahora.

Otra cosa, si cd lo tengas lo notas corto de potencia, cuando le pase la garantía siempre le puedes hacer una repro por unos 200€, y ponerlo en 160CV.

Saludos
 #58296  por virtual

Pues yo con el mío de 140 voy sobrao de momento, como decía otro compi, hasta que no le haga el rodaje lo de las 4500 rpm le quedan un poco lejos, pero se ve que apunta maneras, y que una vez rodado tiene que tirar de maravilla.

Yo también preferí coger este motor y el my way en vez del 160 y el RD4. En fin, es cuestión de gustos y necesidades. Hagas la elección que hagas, el acierto está asegurado, salvo que tus necesidades sean extremas.

Saludos.
 #58318  por edukuerf

Virtualxx lo ha definido correctamente. A ver que nos cuentas al final.
Un saludo!
 #58366  por enrie

Yo tengo el 163 cv y va muy bien, pero creo que el 140 debe de tirar mucho, lo que tienes que valorar es totalmente particular y depende totalmente de ti, si te gusta salir rapido acelerar a tope y salir de las curvas a toda leche , pues el 160cv , si tienes a la parienta diciendo no corras, llevas a los suegros de paseo y tienes pocas curvas en el barrio pues el 140
No creo que la diferencia de consumos y velocidad punta sea mucha , por lo tanto después de esta tabarra la decision sigue siendo tuya
 #58368  por ferrary

hhhhhhhhhhhhheeeee que los de 140 no llevamos a la suegra, que valla andando
 #58435  por edukuerf

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: que grande!!!
 #58448  por enrie

Yo no quiero pensar lo que le puede pasar a ferrary si la parienta lee este post, lo mejor seria que lo tachara, pero bueno el vera como se las trae la parienta
 #58457  por edukuerf

Por eso mismo no he metido yo mas caña en este tema jaja, por lo que pudiera pasar o quien pudiera leerlo jaja.