Sabu.. yo el mail ya te lo envié.. sabe alguien de algún hotel con parking privado???? ayuda please!!! para las noches del 27 y 28
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Porteiro escribió:Sabu.. yo el mail ya te lo envié.. sabe alguien de algún hotel con parking privado???? ayuda please!!! para las noches del 27 y 28Hola,
Factor_C5 escribió:este hotel es el mas cercano al paking del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) estara a 2 minutos en coche de la macro.Porteiro escribió:Sabu.. yo el mail ya te lo envié.. sabe alguien de algún hotel con parking privado???? ayuda please!!! para las noches del 27 y 28Hola,
no sé si habrá algún forero que viva cerca de la zona de la KDD y te podrá informar mejor. A mi me gustan los Hoteles NH y muy cerca de Kinépolis (Pozuelo) tienes uno de 3 estrellas con parking.
Los datos son:
NH Ciudad de la Imagen
Calle Luis Buñuel, nº 1. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid (España)
Tel. +34.91.7110222 | Fax: +34.91.7112428 | E-mail: exciudadimagen@nh-hotels.com
Puedes entrar en http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/ ... ome&stext= y echar un vistazo, a ver qué te parece.
Un saludo!!
Edito: Ahora he visto que pone Parking cercano al hotel. Habría que preguntarles para ver de qué se trata.
fedorico escribió:Contad conmigo.mandale un mp a Sabu con nombre apellidos y nº de acompañantes
Un saludo.
Fedorico.