• ¿Algún Slotista por aqui?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #58418  por miguelC5

Swhannibal menuda la que hemos liado con los trenecillos, la que tienen liada los papás del peque. Al final para que no echen al neñu y al papá de casa vas a tener que venir a Oviedo a montarles a los dos una estación de trenes.
Ya os contare si es un calentón o tienen que dormir hoy padre e hijo en la calle.
 #58419  por Swhannibal

miguelC5 escribió:Swhannibal menuda la que hemos liado con los trenecillos, la que tienen liada los papás del peque. Al final para que no echen al neñu y al papá de casa vas a tener que venir a Oviedo a montarles a los dos una estación de trenes.
Ya os contare si es un calentón o tienen que dormir hoy padre e hijo en la calle.

jajajajajajajajaja :ico13: :ico13: :ico13: como diria el Luisma de Aida, me parto y me mondo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
 #58421  por julioarranz

Miguel-C5 hombre si lo ves muy crudo avisamé y duermes en mi casa. :ico13:

Un saludo birras: