• Carnet de socio

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #58462  por edukuerf

Hola compañeros. Estaría interesado en un carnet de socio (por lo que he podido ver otros foreros también).Alguien puede darme información al respecto??
Precio, como hacerlo, ventajas, inconvenientes (ya se que ninguno jaja)...
Saludos compañeros!
 #58465  por paquillo

Hola edu, yo como ya indico en otro post también estoy interesado en el Carnet de Socio, a ver si hay alguien de Dire.que nos lo pueda explicar, porque he leído un post donde me ha indicado Factor 5, pero no lo entiendo, eso si según ese post tenemos que llevar 5 meses y ser asiduos.!Vaya mala pata tener que esperar a cumplir ese tiempo.! No te parece!. Bueno a esperar noticias .Saludos-
 #58472  por edukuerf

Yo ya casi los llevo, aún así, seguro que como saben que somos asiduos y adictos al foro, seguro que nos hacen una excepcion, o eso esperaremos al menos jeje.
Saludos!!!
 #58490  por Juanan

el post que comentais que hay que llevar 5 meses, ser asiduos es para acceso a la información de la enciclopedia, y la zona vip.

El tema de los carnet lo llevo Sabu, no se si esta previsto hacer otra tanta de pedidos?
mejor que alguien le pregunte a Sabu, pero me imagino que ahora andara liado con la macro.

añado un enlace para que veais los carnet

viewtopic.php?f=53&t=4036
 #58504  por edukuerf

Gracias por la ingo gintxo. La verdad es que Sabu estara hasta arriba con las listas y demas ...
 #58512  por blogger

guintxo escribió:[...]tema de los carnet lo llevo Sabu, no se si esta previsto hacer otra tanta de pedidos?
mejor que alguien le pregunte a Sabu, pero me imagino que ahora andara liado con la macro.
[...]
Efectivamente lo lleva Sabu, y en un privado me comentó que se iba a mirar sacar otra remesa, pero con tiempo.

así que habra que esperar noticias al respecto, cuando toque.

Saludos
 #58516  por edukuerf

Ok gracias por la info.
Saludos.
 #58517  por ferrary

hey que yo también me apunto, en lo de ser socio me gusta este foro y como dicen estoy enganchao.
 #58549  por paquillo

Gracias guintxo, esperaremos a LA kdda. para recibir toda la información necesaria, total solo quedan 32 días! Uff. que lejos parece.jeje. Saludos-
 #58555  por bernar

Yo también me apunto!!! Sería un gran honor pertenecer de "pleno derecho" y con "documentación acreditativa" a este gran Club!!!

No nos queda otra que esperar a que Sabu lo organice cuando tenga tiempo....¡Esperaremos!

Un saludo