• potenciar centralita

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #58454  por Swhannibal

Rafamartin escribió:Hola guintxo.
Tu crees que si llevara el carro a una maquina de potencia me daria los 168 cv o tendria que dar la potencia de serie y además solo para aclararme ya la tonteria que supongo que tengo con este tema a mi el C5 me llanea de marcador casi 210 y el tullo también da eso.

GRACIAS
la velocidad maxima no la podras superar, ya que llevas la misma caja de cambios y el mismo diferencial, lo que si pasara, es que alcanzaras antes la velocidad maxima.

Salu2
 #58494  por Juanan

como dice swhannibal, con la repro la velocidad punta no aunmenta solo se llega antes a ella.

Si le metes en un banco de potencia te va a dar la potencia real del coche, no la que pone en los papeles, ya sea mayor o menor.

Para que ande un poquito mas fino ponle el filtro de admision directa de sustitucion (un filtro de admision directa que va dentro de la propia caja del coche), vas a ver como ba mas alegre y sube antes de vueltas.

aparte también he visto que le quieres meter el escape. la combinacion de ambas cosas, hace que ande algo mas.
 #58533  por Rafamartin

Hola compis.
Gracias por molestaros en mis dudas lo agradezco de verdad,ya os pondré las fotos para presentaros a mi C5 aunque no esta como el de gintxo.
Para cualquier cosa que pueda ayudaros ya sabeis donde encontrarme.

SALUDOS
 #58603  por Juanan

Rafamartin escribió:Hola compis.
Gracias por molestaros en mis dudas lo agradezco de verdad,ya os pondré las fotos para presentaros a mi C5 aunque no esta como el de gintxo.
Para cualquier cosa que pueda ayudaros ya sabeis donde encontrarme.

SALUDOS
Estoy deseando verle, en cuanto a que no esta como el mío, lo importante es que este a tu gusto. O que poco a poco los pongas a tu gusto, 5 años me ha costado a mi.
Habra mucha gente a la que no le gustara mi coche, por ejemplo el aleron (llamado cariñosamente por capi y gringof la barra para los botellones). o que le parezca una tonteria gastarse el dinero en el coche. pero lo importante es estar gusto con el.

por cierto, ya no esta como en las fotos de mi firma y avatar, estoy esperando a presentarle en la macrokdd.

Para cualquier duda sobre el coche, no tienes mas que preguntar.
 #59055  por Rafamartin

Hola compañeros quiero poner las fotos de mi carro y no se como lo puedo hacer gracias

SALUDOS
 #59057  por julioarranz

Rafamartin escribió:Hola compañeros quiero poner las fotos de mi carro y no se como lo puedo hacer gracias

SALUDOS
Hola Rafamartin. Mira este enlace que preparó Tango, lo explica muy bien.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 96&start=0

Un saludo
 #59065  por Rafamartin

Hola julioarranz la verdad es que no me entero no habria otra forma mas sencilla.

GRACIAS
 #59610  por davidns

Swhannibal escribió:
Tu crees que si llevara el carro a una maquina de potencia me daria los 168 cv o tendria que dar la potencia de serie y además solo para aclararme ya la tonteria que supongo que tengo con este tema a mi el C5 me llanea de marcador casi 210 y el tullo también da eso.

GRACIAS
la velocidad maxima no la podras superar, ya que llevas la misma caja de cambios y el mismo diferencial, lo que si pasara, es que alcanzaras antes la velocidad maxima.

Salu2
buenas mi nombre es david y soy el que ha reprogramado a gintcho y la velocidad maxima si se supera por que los limitadores desaparecen es decir si de serie el corte de inyeccion le tenía a 210cm/h al reprogramar se elimina
saludos
 #59624  por Swhannibal

davidns escribió:
Swhannibal escribió:

GRACIAS

Salu2
buenas mi nombre es david y soy el que ha reprogramado a gintcho y la velocidad maxima si se supera por que los limitadores desaparecen es decir si de serie el corte de inyeccion le tenía a 210cm/h al reprogramar se elimina
saludos
Con lo de "desparecen" te referiras a que tu al reprogramar los mapas, aumentaras el limite de la inyeccion para que pueda estirar mas revoluciones ¿no?

Salu2
 #59628  por davidns

lo que se hace que se quita el limite de velocidad establecido por el fabricante ej:en 5 no pase de 4.300 rpm cuando en 4 si que llega asta el corte de inyeccion que estara en 4.600 4.700 mas o menos