• Regulador altura luces

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #58511  por blogger

Buenas,
En esta foto que he sacado de otro hilo, se ve el regulador 8, que es para la altura de las luces, y mi duda es si solo los montan los que llevan suspensión metalica, porque en el mío ese regulador no existe noentender:

Imagen
 #58513  por Juanan

blogger escribió:Buenas,
En esta foto que he sacado de otro hilo, se ve el regulador 8, que es para la altura de las luces, y mi duda es si solo los montan los que llevan suspensión metalica, porque en el mío ese regulador no existe noentender:
efectivamente solo lo llevan los de suspensión mecánica. el tuyo aunque llenes el maletero el coche va a la misma altura, no se le levanta el morro.
 #58537  por miguelC5

Loquito anduve el sábado buscando el dichoso mando para regular las luces y claro ¡que si quieres arroz Catalina!
Gracias guintxo me daba vergüenza preguntarlo en el foro´
Saludos
 #58539  por blogger

miguelC5 escribió:(...)
Gracias guintxo me daba vergüenza preguntarlo en el foro(...)
A mi casi también, pero visto el post de los que han quitado de equipamientos, ya no me fiaba si era error, o era así, que su lógica tiene.

Saludos.
 #58553  por edukuerf

vergüenza ninguna, creo que todos los que estamos aquí aceptamos cualkier tipod e duda no?
Saludos
 #58558  por julioarranz

vergüenza por que?

El otro día me enteré que mi coche tenía apoyo lumbar con dos meses de retraso y eso que lo heché de menos varias veces en estos dos meses, y no me dá vergüenza decirlo, no te preocupes, aquí nadie es juzgado en absoluto.

un saludo Julio Arranz
 #58572  por Ahngel

De vergüenza nada que pa gambazo el mío, pues no voy y descubro que se pueden reclinar los asientos traseros en su totalidad, vamos que descubri america cuando ya había estado todo el foro allí :ico13: :ico13: :ico13:
Preguntar sin miedo que así es como se aprenden cosas nuevas, saludos.
 #58578  por Factor_C5

Pues ahora que acabas de decir lo de los asientos traseros, yo tampoco lo sabía. Creía que sólo se podía hacer en el Tourer. Mirando el manual del coche, lo pone en la pág. 62.

Saludos.
 #58581  por Ahngel

Factor_C5 escribió:Pues ahora que acabas de decir lo de los asientos traseros, yo tampoco lo sabía. Creía que sólo se podía hacer en el Tourer. Mirando el manual del coche, lo pone en la pág. 62.

Saludos.
Hola Factor_C5, te dejo el enlace al post para que veas como se rieron de mi en su día :ico12: y yo tan ilusionado con que había descubierto algo nuevo :ico13:
Ver risotadas del foro
Saludos.
 #58584  por paquillo

miguelC5 escribió:Loquito anduve el sábado buscando el dichoso mando para regular las luces y claro ¡que si quieres arroz Catalina!
Gracias guintxo me daba vergüenza preguntarlo en el foro´
Saludos
Hola, y de vergüenza NADA", pues en este Foro los compañeros están para ayudarnos en lo que no sepamos. Yo las de veces que la he cagado con temas escritos y siempre ha habido esa mano amiga que me la ha rectificado. que sepas que aqui todos hemos pasado por lo mismo. Un saludo-