• Problema con la bateria del móvil

• Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #58538  por f-e-n-i-x100

Resulta que tengo un Nokia 6210 Navigator y desde nuevo siempre le tengo el bluetooth activado y me venía durando la bateria 4/5 días....
Pues bien, cuando me subo en el coche y me tiro casi todo el día en él, con el telefono conectado al coche (pero sin apenas llamar), se me queda sin bateria en ese mismo día!!!!!
Esto es normal??? noentender:
Saludos
 #58540  por Factor_C5

Hola f-e-n-i-x100,

yo tengo un LG KM900 Arena y cuando estoy mucho tiempo en el coche la batería vuela aunque no haga llamadas, de hecho en los viajes largos siempre lo llevo conectado con el cable de alimentación al mechero para no quedarme sin batería. Sería bueno saber si los demás foreros lo han comprobado con sus móviles.

Un saludo.
 #58542  por f-e-n-i-x100

Mmmmmmm, interesante.
No sé si será solo con el NG4 o a los demás usuarios del "my way" les pasará lo mismo...
A ver que dicen...
 #58544  por julioarranz

Mi opinión es que el tipo de bluetooth no importa, lo que pasa es que cuando este dispositivo está conectado, el TLF está continuamente enviando información y por esto consume más al tener el manos libres conectado.

Yo por trabajo tengo el bluetooth conectado unas 9 horas diarias y se come las baterias.

Un saludo a todos
 #58561  por edukuerf

Vuelvo a confirmar lo comentado. Como lo lleve conectado, se bebe la bateria.
Mi telefono, un nokia n95, sin conectarlo aguanta un monton, eso si, como lo conecte la cosa cambia amigos.
Por lo tanto, es normal, no te preocupes.
Un saludo compañeros!
 #58576  por Ahngel

Pues sip, como bien comenta Julio el bluetooh al estar activado esta enviando y recibiendo datos del manos libres del coche con lo cual la bateria vuela, eso si, depende de la marca de móvil, de como hayamos cuidado la bateria con sus cargas cuando son necesarias, yo cuando compre el coche en mayo tenía un Lg viewty y era activar el bluetooh al conducir y se quedaba seco en unas horas, conseguí que me durase un pocquioto más desactivandole el 3G al móvil (para intentar que el telefono en reposo currase lo menos posible) pero aun así la bateria del Lg duraba poquisimo en comparacion con otros nokia y sony ericson que he tenido.
Pero me cambie en diciembre a un nokia 5230 y con el bluetooh conectado durante el día me esta durando cerca de 3 a 4 días de autonomia y eso que hay veces que salgo del coche y me olvido de apagar el bluetooh. Yo creo que depende de la marca de móvil y de como ande la bateria.
Saludos.
 #58589  por edukuerf

también estoy seguro que otro factor que influye es el tiempo que tenga la bateria del móvil, pero vamos, que no es preocupante que la bateria te dure menos, de hecho es lo normal.
Un saludo!
 #58607  por luque

Totalmente de acuerdo, la batería de mi 6210 viene durando un día, eso si, yo no desactivo nunca el bluetooth. En mi SE w705i me dura 2 ó 3 días en las mismas condiciones. Los dos tienen aproximadamente el mismo tiempo, pero la pantalla del Nokia es más grande y por tanto consume más. También depende de si tenemos cobertura o no, buscando cobertura consume más la batería. Un saludo
 #58810  por f-e-n-i-x100

Pues muchas alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; a todos chicos, la verdad es que yá me quedo más tranquilo, porque no sabía si era normal.

FactorC5, tú que tienes el NG4....(o alguien que también lo tenga)
Sabes si trae activados los radares noentender: noentender:
 #58843  por Factor_C5

f-e-n-i-x100 escribió:Pues muchas alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; a todos chicos, la verdad es que yá me quedo más tranquilo, porque no sabía si era normal.

FactorC5, tú que tienes el NG4....(o alguien que también lo tenga)
Sabes si trae activados los radares noentender: noentender:
Hola,

el mío me lo han dado preparado para señalar los radares, pero desconozco si le activaron algo con la Lexia a la vez que hicieron lo de las luces diurnas. Sólo he tenido que cargar el archivo con los radares y me los canta a la perfección. El archivo que descargué de la web de Peugeot hace pocos días lo subí a Megaupload y es el siguiente: http://www.megaupload.com/?d=RI80I0GJ

Expliqué los pasos para cargarlo en el Navidrive en este post: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ng4#p57181

Un saludo.