• Compra Nuevo C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #58519  por ferrary

tranquilos que la suegra no creo que lea esto va a ser cosa me dejaria estupefacto mi suegra viendo foros de coches. :ico2:
 #58524  por enrie

ferrary no te fies mucho, que siempre hay un amigo de un primo de un tio que tiene un C5 y lee el foro, lo bueno es que a lo mejor con el apodo no te reconoce
 #58552  por edukuerf

Ja ja. Ya se sabe que a veces lo que menos esperamos sucede!!!
Ja ja.
 #58562  por Ahngel

Imagen

Ya te ha pillao, mama mia pies para que os quiero :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #58564  por Factor_C5

¡Aaayyyy, me parto! :ico13: :ico13: :ico13:
 #58565  por edukuerf

:ico16: :ico16: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Buenísimo anghel!!!!
JAJA goodpost:

goodpost: goodpost: goodpost: goodpost:
 #58650  por enrie

Hola Ahngel después de ver la foto me entro un ataque de risa y tuve que cortar ,no dejaba oir la tele a la parienta, MUY BUENO LO DE LA FOTO
 #58654  por ferrary

todo el pueblo me llama a si es un mote lo de ferrary,pero no pasa nada
 #58656  por enrie

Bueno FERRARY yo tengo amigos en Cordoba ya se por quien preguntar si voy a Lucena
 #58665  por paquillo

Ahngel eres único, que pasada! bravo: bravo: , todo lo que tenía que decirte ya habido otros compañeros que te lo han dicho, a mi solo me queda " FELICIDADES",por el post. Y que bonito que es de tanto en tanto trasladar la seriedad de este Foro a la Broma General, sin que por ello nos sintamos ofendidos.pues de esta manera lo seguimos haciendo mas grande. Gracias a todos y Saludos.