Buenas,
La verdad es que desde que el C5 II de mi firma era nuevo, se notaba que la calefacción, hablando sobre todo del aire que sale hacia los pies, era insuficiente.
Si lo comparamos con el Xantia por ejemplo, no tiene nada que ver.
Es como si el aire no se enfocara correctamente hacia los pies, bien del conductor, bien del copiloto.
Aunque ponga la calefacción a máxima temperatura y enfocada sólo a los pies, no hay un "chorro" de aire que salga directo, sino que los plásticos de la zona sí que se calientan mucho, pero se echa en falta ese "efecto de secador de pelo".
Decir también que el filtro de polen es casi nuevo.
¿A alguien más le pasa o nota lo mismo?
Saludos y gracias!
La verdad es que desde que el C5 II de mi firma era nuevo, se notaba que la calefacción, hablando sobre todo del aire que sale hacia los pies, era insuficiente.
Si lo comparamos con el Xantia por ejemplo, no tiene nada que ver.
Es como si el aire no se enfocara correctamente hacia los pies, bien del conductor, bien del copiloto.
Aunque ponga la calefacción a máxima temperatura y enfocada sólo a los pies, no hay un "chorro" de aire que salga directo, sino que los plásticos de la zona sí que se calientan mucho, pero se echa en falta ese "efecto de secador de pelo".
Decir también que el filtro de polen es casi nuevo.
¿A alguien más le pasa o nota lo mismo?
Saludos y gracias!
Citroën Xantia 1.9 TurboD Armonía, 92 CV, año 1996, 700.000 km
Citroën Xsara 1.9 TurboD SX, 90 CV, año 1999, 120.000 km
Citroën C5 II 2.0 HDi SX + PACK SX 138 CV 6v. C.V.M. sin FAP, año 2005, 350.000 km
Citroën Xsara 1.9 TurboD SX, 90 CV, año 1999, 120.000 km
Citroën C5 II 2.0 HDi SX + PACK SX 138 CV 6v. C.V.M. sin FAP, año 2005, 350.000 km