• Mantenimiento Cinturón Delantero

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #54450  por hpi
 
Hola
Luis escribió:Pero lo desenrollaste de todo y lo rociaste por ambas partes o solo lo rociaste la parte que se ve cuando no lo tienes puesto? oops:
Yo lo desenrollé del todo y lo rocié por ambas partes con el limpiasalpicaderos que llevaba (nada especial, creo que es de la marca 'Carrefour'. Luego le pasé un trapo para secarlo y enrolló bastante rápido.

Aun no he apreciado efectos secundarios, pero notificaré por aquí cualquier cosa.

Saludos,

hpi
 #57197  por gringof
 
yo he rociado los cinturones de mi coche y me enrollan bien, antes el del conductor lo hacía con dificultad, ahora enrolla mucho mejor.
Un saludo
 #57266  por Juanan
 
gringof escribió:yo he rociado los cinturones de mi coche y me enrollan bien, antes el del conductor lo hacía con dificultad, ahora enrolla mucho mejor.
Un saludo
El domingo miramos el mío, que ultimamente le cuesta un poco volver al sitio.
 #57379  por gringof
 
Juanan:
¿Tienes limpiasalpicaderos, o me lo llevo yo.?
Mi cinturón había que ayudarle con la mano para que se colocara en su sitio, de hecho una vez que se me olvidó lo pillé con la puerta y le jodí un poco la plástico.
Un saludo
 #57464  por Sabu
 
guintxo escribió:
gringof escribió:yo he rociado los cinturones de mi coche y me enrollan bien, antes el del conductor lo hacía con dificultad, ahora enrolla mucho mejor.
Un saludo
El domingo miramos el mío, que ultimamente le cuesta un poco volver al sitio.
Ya nos dirás! todos estamos igual! XD
 #57470  por Manwe
 
Buenas, yo también tuve un pequeño problema al quitar el cinturón no enrollaba correctamente le puse Brusil, es un aerosol de silicona de la marca Brugarolas que sirve para el desmoldeo de plásticos y gomas, antiadherente para soldadura y de uso general o como abrillantador, desde entonces ningún problema, os pongo una imagen del producto, saludos :ico2:


Imagen
 #58646  por tinyc5
 
Lo primero es asegurarse de que no está retorcido.
Coge una solución de agua y un poco de amoníaco y dale con un pulverizador por tramos y seguido.
Lo frotas bien con un trapo hasta que quede limpio.
Cuando esté seco, lo sacas entero y le das con un spray limpia salpicaderos.

Un saludo.......
 #58691  por coperoco
 
hola compañeros, menuda idea la del limpia salpicaderos,hace ya tiempo que estaba pensando en desmontar los cinturones para tensarlos o lo que fuera porque la situacion ya era limite. mi cinturon se recogia mal pero bueno de un día para otro te lo encontrabas en su sitio, pero el del acompañante nastis de plastis, lo dejabas estendido encima del asiento y allí estaba a la mañana siguiente. los he limpiado a conciencia con el limpia salpicaderos (casi un bote entre los dos) y mano de santo. es increible lo que hace la roña jeje.muchas gracias compañeros. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: goodpost: goodpost:


ala pues.
 #58738  por gringof
 
coperoco escribió:hola compañeros, menuda idea la del limpia salpicaderos,hace ya tiempo que estaba pensando en desmontar los cinturones para tensarlos o lo que fuera porque la situacion ya era limite. mi cinturon se recogia mal pero bueno de un día para otro te lo encontrabas en su sitio, pero el del acompañante nastis de plastis, lo dejabas estendido encima del asiento y allí estaba a la mañana siguiente. los he limpiado a conciencia con el limpia salpicaderos (casi un bote entre los dos) y mano de santo. es increible lo que hace la roña jeje.muchas gracias compañeros. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: goodpost: goodpost:


ala pues.
Un boteeee?, que estaban de oferta 3x1 en el carreflux? , si corren ahora que están todavía borrachos de líquido, cuando se sequen los podrás llevar a las olimpiadas.......record seguro, .
limpiando; fiestuki; elmejor;
Un saludo
 #58760  por coperoco
 
hombre era un bote pequeño,no de los de "kilo" del carrefour jeje. la verdad es que corren bastante bien.