• Me presento ya

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #5865  por Xantia_Activa

Buenas! Por fín he llegado a este foro, recomendado por gringofuen y faraonC5 (es lo que tiene ir a las KDD jaja)

Mi coche es un Xantia Activa 2.1 TD de 1998 (serie II) color azul mauritius.

#5866  por Chevrondorao

Holaaaaaaa bienvenido espero que te lo pases bien entre nosotros, cuidado con Invitado, que te roba el coche un día de estos, que tiene unas ganas locas de un Activaaaaaa.. 8) 8)

Saludos desde Extremadura...

#5868  por anjeroya

bienvenido al foro, espero te encuentres como en casa.

#5869  por skarchoffen

bienvenido.
Como te han dicho, no le dejes el coche a Kini, que no lo vuelves a ver, ni a el ni a tu coche :twisted:

#5873  por Xantia_Activa

Gracias a los 3 :D

Ya he estado esta mañana con Kini en la KDD de Madrid, le he tenido que dar una vuelta en el Activa para que viera como iba eso y creo que no le ha defraudado :lol:

#5874  por Ceequixta

bienvenido tb por aqui , tienes el Xantia muy chulo

Me imagino que por el nick ya sabes quien soy , el tio que aparco el Titanic al lado de tu Xantia jejejejeje

#5890  por Capi

bienvenido madrugador, eras el primero que estaba en el parking y con esa maquina, yo el segundo en llegar con un C5, Saludos y protege esa máquina de las manos de Kini que mira que les pasa a los que le llevan de copi.

Saludos y nos vemos en la proxima.

#5903  por elc5

bienvenido¡¡¡

#5908  por Dani_C5

bienvenido seas¡¡¡ :D

#5909  por Benvenuti

bienvenido y ansioso por ver las fotos de esa KDD . Kini eres el alma de la fiesta jajajaja.