• presentación y consulta usb

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #59064  por Ahngel

bienvenido al club birras: enhorabuena por el carrazo, a disfrutarlo con miles de cientos de kilometros, respecto a lo del usb hecha un vistazo por la seccion "Sistemas de Navegación y Audio del C5 III" por que me suena que había un tema abierto hablando sobre el puerto usb.
Un saludo.
 #59066  por julioarranz

bienvenido Dani.risco.
Siento no poder ayudarte, yo ni tengo RCA :ico11: , ni USB box :ico12: .
Que le vamos a hacer.

Un saludo Julio Arranz
 #59068  por enrie

bienvenido al club Dani.risco y señora y a disfrutar del coche
 #59076  por edukuerf

bienvenido compañero!!!
Ya veras que gozada de coche, respecto al usb, creo que poco mas se puede hacer aparte de lo que te han comentado los compañeros!!!!
Disfruta de Hydractives y del carrazo, un saludo compañero! birras: birras:
 #59152  por dani.risco

edukuerf escribió:bienvenido compañero!!!
Ya veras que gozada de coche, respecto al usb, creo que poco mas se puede hacer aparte de lo que te han comentado los compañeros!!!!
Disfruta de Hydractives y del carrazo, un saludo compañero! birras: birras:

Gracias por todos los saludos y comentarios!
Ayer hice una consulta al vendedor de Citroen y me dijo que el usb box instalado me iba a costar la friolera de 260 euros (pieza 190 €+2 horas de mano de hobra). He encontrado el usb box de la casa Dension (que por lo que he leído es quien suministra a citroen este usb box) y me sale por 149, el problema es la instalación y la garantía del coche. En fin, me parece que de momento tiraremos de cd's.
 #59161  por edukuerf

así ando yo de momento compañero, tirando de cd por el mismo tema, por si toco algo mal y me pasa algo en el coche y que me cuenten, problema tuyo, no haber tocado.
Un saludo y adisfrutar!!!
 #59231  por virtual

bienvenido al foro.

Soy otro de los que de momento tiran también de cd.

Saludos.
 #59320  por citrolo

bienvenido....yo todavia no tengo el coche, pero tenía duda parecida a la tuya, y si llevas el myway como pone en tu perfil....vete olvidando del usb, ya sea usbbox o similar, parece ser que da un monton de problemas y limitaciones con el myway :-(

yo querria conectar un ipod y al final me temo que tendre que conectarlo a las rca's

a ver si alguien inventa "algo" para este tema y el myway

saludos desde Barcelona
 #59321  por miguelidanez

Yo también tiro de CD y me sobra. Acostumbrado a tener que convertir a cd de audio normal y corriente los mp3, pues tenía chorrocientos cd's en el coche. Ahora con lo que cabe en un cd de 80min en mp3, tengo de sobra. ;-)
 #59414  por ferrary

a mi me va sobrao con el cd tengo un porta cd y tengo musica para dar la vuelta a España