• Buscador de llantas...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #59098  por edukuerf

Hola compañeros, estoy viendo a ver si encuentro alguna página buena en internet para poder comprar unas llantas para el coche de mi cuñada.
Kiere unas llantas para un focus pero en la maldita página de ford no te deja ver las llantas originales del focus, ni tampoko precios ni nada de eso. Entonces, como aquí sois unos fenomenos, se me ocurre preguntaros a vosotros para ver si sabeis como puedo conseguirlas. La gusta que sean originales de ford, y supongo que llendo a un s.o de ford no habria problemas, pero ya la digo yo que la pegaran un buen palo con el precio.
Sabriais aconsejarme??
Saludos!
 #59100  por Juanan

buenas, pues tienes varias opciones.
la primera como has comentado pasar por un S.O. pero me imagino que estamos hablando de unos 200-250€ por llanta.

otra opcion es mirar en ebay o paginas como segundamano.

la otra es pasarte por un par de desgüaces, esta ultima sera la mas economica, pero encontrar 4 buenas igual es un poco complicado.

y la ultima que se me ocurre seria pasar por alguna tienda de recambios y comprar unas que no sean de origen.
 #59102  por edukuerf

Muchas gracias gintxo, lo del desguace me parece una tarea casi imposible, aunke siempre queda ahí la opcion.
Gracias compañero, ya me diras como va el tema que me comentaste por privado cuando tengas alguna novedad.
Un saludo!!!
 #59105  por Juanan

#59106  por edukuerf

Ok gintxo y muchas gracias nuevamente.
Si kieres que le heche un ojillo por aquí por la zona este en algún conce no dudes en decirmelo e???
Un saludo!!!
 #59140  por Juanan

Ok, de momento no creo que haga falta. De todas maneras gracias por el ofrecimiento.
 #59147  por edukuerf

De nada compi, pa eso estamos!!!
 #59209  por enrie

Si quieres de desguace, en desguaces La Torre casi seguro que tienen, te pongo el enlace de su página web
 #59214  por edukuerf

Muchas gracias enrie, no has puesto el enlace pero lo puedo mirar con google. Muchas gracias compañero, un saludo!!!!
 #59217  por enrie

Perdona a estas horas se me va la hoya se encuentra facil en google, que tengas suerte
http://www.desguaceslatorre.es/ventapiezas.html