Bueno chicos, aunque llevo poco tiempo por estos lares y leer vuestros comentarios (tanto en este post como en muchos otros) os agradezco a todos vuestra acogida y espero seguir mucho tiempo con vosotros pues aunque el C5 no ha sido el coches de mis sueños por circustancias de la vida ha caido uno de ellos en mis manos y cada día que me subo, cada momento que lo conduzco hasta cada vez que cojo el mando para abrirlo me gusta mas y mas, hasta he estado dotoreando en la página del citroen el nuevo C5 y todo.
No se si sera espiritu Hidractivo o que simplemente sois gente de PM y aunque no podamos acudir a ninguna KDD (por el momento) si que me gustaria conocer a mas de uno en persona ya que mío mujer, gracias a Dios comparte muchas de mis aficiones y aunque personalmente no haya entrado en el foro sabe de su existencia y que diariamente le dedico un ratito.
Un saludo a todos y gracias por ser como sois.
No se si sera espiritu Hidractivo o que simplemente sois gente de PM y aunque no podamos acudir a ninguna KDD (por el momento) si que me gustaria conocer a mas de uno en persona ya que mío mujer, gracias a Dios comparte muchas de mis aficiones y aunque personalmente no haya entrado en el foro sabe de su existencia y que diariamente le dedico un ratito.
Un saludo a todos y gracias por ser como sois.
Ilusión es nuestro camino,Victoria nuestro destino.