• Freno de mano automático

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #58769  por davispiter

Solo Dos Opciones....Y no hay opción para activar/desactivar luz diurna!....así que.........habrá que enchufarlo a la máquina para configurar ciertas opciones que supongo que serán visibles en el ordenador ( la máquina ) y no en la pantalla del tablier.

Saludos
 #58797  por Ahngel

davispiter escribió:Solo Dos Opciones....Y no hay opción para activar/desactivar luz diurna!....así que.........habrá que enchufarlo a la máquina para configurar ciertas opciones que supongo que serán visibles en el ordenador ( la máquina ) y no en la pantalla del tablier.

Saludos
El mío me lo entregaron sin las luces diurnas activas y sin que me apareciese la opcion de activarlas en el menu alumbrado, pase por taller y con la Lexia me las activaron y además me aparecio en el menu de alumbrado la opcion de activar o desactivar las luces diurnas. Por cierto no me cobraron nada.
Saludos.
 #59156  por f-e-n-i-x100

Vamos a ver.....
A mi me faltaban también opciones pero exigí que me las activasen y sin problema.
Pedid en vuestro conce que os lo hagan que para eso Dios nos puso boquita, para pedir jajaja
Yo tengo todas las opciones tanto en el apartado Confort como en el de alumbrado, ah! por cierto, la función plip no es para los asientos sino para la apertura de las puertas(todas o sólo la del conductor)
Salu2
 #59164  por ferrary

acabo de ir al so y me lo an activado todo luces y radares y sin pasar por caja al reves le tenía que a ver cobrado por que no lo savian que el coche lo trajera
 #59168  por pmunitis

f-e-n-i-x100 escribió:Vamos a ver.....
A mi me faltaban también opciones pero exigí que me las activasen y sin problema.
Pedid en vuestro conce que os lo hagan que para eso Dios nos puso boquita, para pedir jajaja
Yo tengo todas las opciones tanto en el apartado Confort como en el de alumbrado, ah! por cierto, la función plip no es para los asientos sino para la apertura de las puertas(todas o sólo la del conductor)
Salu2
me podría decir cuando puedas cuales son todas las opciones??? es para saber si me tiene que activar alguna que tenga oculta.
 #59230  por f-e-n-i-x100

En el apartado CONFORT:
1-Funcion acogida: el asiento se retira 5cm al quitar el contacto y abrir la puerta(Solo acabado Exclusive)
2-Funcion Plip:Puedes seleccionar si al abrir quieres que se abran todas las puertas o sólo la del conductor.
3-Freno de Parking automático: Puedes activar ó desactivar el freno de mano automático
En el apartado ALUMBRADO:
1-Función luces diurnas: puedes activar y desactivar esta función
2-Alumbrado de acompañamiento:Aqui puedes elegir el tiempo que quieres que dure esta funcion que si está oscuro(después de cerrar el coche) te alumbra hasta la entrada de casa, la salida del parking,etc...
3-Proyectores direccionales:Activas o desactivas los pilotos que se encienden cuando das las curvas.

Ten en cuenta que según he ido comprobando con muchos foreros NO tienen porque salirte las opciones en el mismo orden(hay quien las tiene en diferente orden a mi) Lo importante es tenerlas jajaja

Espero haberte aclarado tus dudas
Un saludo a todos bravo:
 #59248  por JOMA

Buenas a Todos:

Lo de la función Plip lo traen todos los acabados o solamente el exclusive. Muchas Gracias
 #59258  por f-e-n-i-x100

La verdad es que no lo sé. Solo puedo decirte que el mío es Exclusive y lo trae
 #59271  por ferrary

lo de activar el plit yo no lo sabia y ayer lo podría a ver preguntado pero seguro que por aqui alguien lo sabra.
en los modelos milenium se puede activar?
 #59393  por pmunitis

f-e-n-i-x100 escribió:En el apartado CONFORT:
1-Funcion acogida: el asiento se retira 5cm al quitar el contacto y abrir la puerta(Solo acabado Exclusive)
2-Funcion Plip:Puedes seleccionar si al abrir quieres que se abran todas las puertas o sólo la del conductor.
3-Freno de Parking automático: Puedes activar ó desactivar el freno de mano automático
En el apartado ALUMBRADO:
1-Función luces diurnas: puedes activar y desactivar esta función
2-Alumbrado de acompañamiento:Aqui puedes elegir el tiempo que quieres que dure esta funcion que si está oscuro(después de cerrar el coche) te alumbra hasta la entrada de casa, la salida del parking,etc...
3-Proyectores direccionales:Activas o desactivas los pilotos que se encienden cuando das las curvas.

Ten en cuenta que según he ido comprobando con muchos foreros NO tienen porque salirte las opciones en el mismo orden(hay quien las tiene en diferente orden a mi) Lo importante es tenerlas jajaja

Espero haberte aclarado tus dudas
Un saludo a todos bravo:
muchas gracias, excepto la del plip tengo todas las de mi modelo según parece