Bien ,...creo que de toda la vida se han entregado dos mandos! No hemos probado en casa lo de mando 1 con memoria 1 y mando 2 con memoria dos de acogida en el Exclusive. Ya lo probaré.!
Como comentaba un compañero...siempre se aprende algo nuevo! jiji
Pero vamos.....creo que siempre en todos los coches se entregan dos mandos.....
Por otra parte...eso de la revision a los 30.000km :O :O Me deja un poco boquiabierto! Mira los motores, serán mas buenos a los de antiguamente...que hoy no se hace rodaje a un coche,...en fin todo lo que tu quieras...o lo que te quieran vender a veces... A mi me llegaron a decir en un concesionario Ford....preguntando por si los vehiculos de Ford llevan cadena o Correa de distribución, y me dijeron... que correa! luego.... " que eso de la cadena ya no se monta " ... Y yo pensando....Venga por favor! anda ya!!! Si se ha vuelto a montar cadena es por algo...... y actualmente son menos ruidosas. También hay que decir que los materiales que componen las correas de distribución y alternador, son mas avanzados que hace 20 años.
Con esto quiero decir! que no te creas ni de la misa a no ser que uno por suerte hable con un INGENIERO de FABRICA!...porque en los concesionarios...puede haber gente buena y gente mala! como en todos lados! Y hay que ser un poco mas realista..... que el coche es nuestro y lo hemos pagado. Y saberlo cuidado..también es ser prudente con él..y hacerle unos adecuados cambios de aceite....A todos los que estamos aquí en el foro, estamos porque queremos y sabemos cuidar nuestro coche, .......Así que eso de los 30.000! nada de nada!... Del estado del aceite de motor depende la vida del coche y del motor en sí. Mas vale ser prudente...y evitar averías innecesarias. Que seguramente aguantará a los 30.000km...pero en fin..... no creo que el color del aceite...sea poco negro!...
El cambio de aceite...a los 15.000.... un motor bien lubricado con un aceite nuevo..renovado a ese quilometraje ( por muy bueno y sintetico que sea el aceite ) es darle vida al coche...!
Así que se dejen de tonteríás...en según que lados... Y el primer cambio de aceite...habría que hacerlo buenamente un poco antes de lo aconsejado. Y por mucho que digan que el rodaje! ya eso ya no existe...para mi Mentira!...la razón es que un motor no opera con el mismo rendimiento con 100 km rodados, que con 20.000km. El mismo también sufre dilataciones por la temperatura, y con ello al ser un motor nuevo, también se pueden desprender algunas birutas diminutas ( que no afectan a su buen funcionamiento ) pero que si mejor ser prudente. El coche desde los 0km a los 10.000km, siempre pienso que está en adaptación....! Así que su comportamiento es distinto, y hay que ser minuciosamente prudente, de vez en cuando un apretón..pero poco mas...!... Luego... es cuando notamos que a partir de los 20..000km decimos que el coche va mejor y tira mas....y así es...es cierto!....
Así que....Si te recomiendan 20.000km pues a los 18.000km si te recomiendan 15.000.. pues a los 14.000km en fin! pero no sobrepasar nunca!!! y por norma general mas de 20.000km un aceite de motor! Sea el coche que sea! Claro está también si depende de un sintetico, semisitentico..etc.... Pero sea el aceite que sea! nunca nunca....más de 20.000km Y siempre filtro de aceite y cambio de aceite!... Y el filtro de aire...asoplarlo! que a veces en las revisiones! se les pasa...inspeccionan ven que están bien.y ala ...ni un soplido!... pues eso no. Eso por no decir que ya ni te pasan un trapito por el habitaculo de motor... Vamos...profesionalidad la minima!... Eso si..luego pagales 60 euros por hora de trabajo+café+charlita..en fin.... No sé como será citroen.
Yo le tengo mucho cariño al coche... ya lo veis! jaja..así que mas vale ser minimamente cuidadoso y curioso.
Por lo demás..en casa tenemos el Exclusive Adquirido ahora en Enero..y decirte que también como comentan alguno de los demas compañeros del foro, no sale en el menú alumbrado la opción de Activar/Desactivar Diurnas....ha habido que pedirle el parametro que lo instalen con el "Lexia" o como le llameis al ordenador de Citroen
jeje
Saludos!!!!!!