• Nuevo en el foro

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #59191  por Serranito

Buenas!!

Solo Quería presentarme ya que en breve me entregan a mi chiquitin y me imagino nos iremos viendo por aqui.
 #59194  por julioarranz

Pues aquí nos tienes para lo que necesites, bienvenido y enhorabuena. birras:

Un saludo Julio Arranz
 #59198  por enrie

Hola buenas noches Serranito, espero que disfrutes pronto del coche, del foro ya estas empezando a disfrutar
 #59200  por paquillo

bienvenido al Foro, y aqui estaremos todos para recibir a tu "CHIQUITIN" como se merece. Un saludo
 #59201  por edukuerf

Muy buenas y bienvenido a Hydractives, ya veras que gozada de coche y de foro. birras:
 #59202  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #59204  por Factor_C5

Me uno a la bienvenida, pasa y disfruta de este foro. ¡No te comas mucho las uñas mientras esperas al chiquitín! :wink:
 #59234  por virtual

bienvenido al foro, y tranquilo que todo llega, y cuando llegue verás que gozada de coche.

Saludos.
 #59242  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!
 #59281  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2: