• Ayuda problema con aire acondicionado bizona

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57981  por bollo

miguelC5 escribió:De momento no lo llevo al concesionario os explico. Este sábado he coincidido con uno que tiene un C5, se lo dieron en diciembre, tiene el mismo problema que el mío lo llevo al concesionario y efectivamente vieron el problema y se lo solucionaron. Ahora el aire acondicionado bien lo que le pasa a partir del arreglo que tanto el MY WAY como la radio se apagan tanto en ralentí como en ruta y tiene que volver a programarlo de nuevo, me comento que en viaje de Asturias a Madrid le paso 3 veces. Así que maresita que no me operen déjenme como estoy y a esperar que venga el verano.
hola me podias comentar que le hicieron para solucionar el problema del clima?
gracias y un saludo.
 #59253  por miguelC5

Bollo discúlpame por no haberte contestado primero pues estos días estuve un poco liado. La verdad es que no te puedo decir lo que le hicieron, pues lo conocí en la plaza de un pueblo (Caleao) que los teníamos los 2 coches aparcados y fue cuando empezamos hablar. Algo si me dijo que si una tubería del aire estaba algo suelto el empalme con otra, pero no me hagas mucho caso.
Un fin de semana de estos vuelvo al pueblo y si lo veo se lo pregunto pero me parece que va a ser difícil pues había ido a comer a un restaurante que hay en la plaza.
Saludos y espero que la KDD de Asturias siga firme en la primavera.