• Pantalla RD4 color

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54729  por FARAON_C5
 
Yo de ti intentaría localizar a potromad_13 es un compi de madrid, que finalmente puso un rt4, y tenía la pantalla en color en venta, búscalo en la lista de usuarios y envíale un privado igual tienes suerte.
 #56111  por rufo600
 
Y digo yo.... si la pantalla C de los que llevamos KML es diferente a los que no llevan... supongo que con la de color igual no????? Es decir habria 2 modelos dependiendo si llevas KML o no... A ver si alguien lo confirma :)

Xau2!!!!!
 #59265  por rufo600
 
Referencias de la susodicha pantallita:
REF 6563RA
REF 6564EL

Solo se diferencia por OPR, así que supongo que dara igual que tengas KML o no
Xau2!
 #59342  por Somi
 
rufo600 escribió:Y digo yo.... si la pantalla C de los que llevamos KML es diferente a los que no llevan... supongo que con la de color igual no????? Es decir habria 2 modelos dependiendo si llevas KML o no... A ver si alguien lo confirma :)

Xau2!!!!!
No creo, se presupone que la de color es alta de gama, y ya esta preparada para KML, de hecho hay muchos modelos de pantallas, ahora ya están las compatibles con conecting box "caja nómada"
 #60960  por rufo600
 
rufo600 escribió:Referencias de la susodicha pantallita:
REF 6563RA
REF 6564EL

Solo se diferencia por OPR, así que supongo que dara igual que tengas KML o no
Xau2!
El C6 que no lleva navegador (poquitos habra...), tb. lleva esta pantalla en color, así que os dejo la referencias tb.:
6563XV
659372
6593A4
Solo se diferencian entre si por el OPR

Xau2!!!!
 #60961  por rufo600
 
Somi escribió:
rufo600 escribió:Y digo yo.... si la pantalla C de los que llevamos KML es diferente a los que no llevan... supongo que con la de color igual no????? Es decir habria 2 modelos dependiendo si llevas KML o no... A ver si alguien lo confirma :)

Xau2!!!!!
No creo, se presupone que la de color es alta de gama, y ya esta preparada para KML, de hecho hay muchos modelos de pantallas, ahora ya están las compatibles con conecting box "caja nómada"
Okis, era de suponer :))))
Que modelos montan esas pantallas compatibles con las cajas nomada?????
Xau2!!!
 #61023  por Somi
 
rufo600 escribió:
Somi escribió:
rufo600 escribió:Y digo yo.... si la pantalla C de los que llevamos KML es diferente a los que no llevan... supongo que con la de color igual no????? Es decir habria 2 modelos dependiendo si llevas KML o no... A ver si alguien lo confirma :)

Xau2!!!!!
No creo, se presupone que la de color es alta de gama, y ya esta preparada para KML, de hecho hay muchos modelos de pantallas, ahora ya están las compatibles con conecting box "caja nómada"
Okis, era de suponer :))))
Que modelos montan esas pantallas compatibles con las cajas nomada?????
Xau2!!!
No se el modelo, se que la versión de Soft es la mas alta, de hecho ahora tengo una en casa con su conecting box, pero es naranja tirando a roja, no de colores.