Esperemos que solo haya sido una anacdota por algún tema de acoplamiento.
sAludos
sAludos
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ahngel escribió:Pues no se si tendra algo que ver pero desde hace una semana noto el coche como un poco perrete sobre todo entre primera y tercera, es como si el coche se estuviera preparando para una regeneracion pero esta no llega y además al estar caliente el motor y en ralenti me da la sensacion de que el motor vibra mucho mas que antes, el caso es que la aguja de revoluciones no se mueve, me refiero a que no tiene fluctuacion, se mantiene estable tanto en frio como en caliente pero estando parado he levantado el capot y el motor cabecea mucho de izquierda a derecha y se nota bastante dentro del habitaculo. Voy a pasar esta tarde por el taller pero ya me voy mentalizando de que me van a decir lo habitual, "eso es normal"Pues al final na de na, volviendo por la autovia de camino a casa le he metido un par de achuchones, que la verdad ultimamente lo llevo un poco amanerado y al llegar a casa funcionanba como nuevo. He pasado por el taller a pedir un lapiz de retoque para unos picaitos de piedras de esas tan majas que lanzan los camiones por la autovia y el coche perfecto. He bajado al centro a recojer a la parienta y todo perfecto. En fin que siga así.