• Nuevo en el foro

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #59286  por Serranito

Gracias a todos por la Bienvenida.

Lo de las uñas lo veo difícil porque ya no me quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
 #59319  por citrolo

pues bienvenido de otro novato que espera a su chiquitin :wink:
 #59331  por edukuerf

Lo de las uñas es normal, todos hemos ido pasando por ello y yo no veia el momento de que me lo dieran!!!!!
Cago en la lo mal que se pasa!!!
 #59378  por Merlin

bienvenido al foro. birras:
 #59417  por ferrary

yo pasaba todos los días por la puerta esperando ver mi coche montado en ese camion que tanto ansiaba ver, que recuerdos aquellos,
 #59426  por Ahngel

bienvenido al club birras: ya nos presentaras a la criatura en fotos cuando la tengas.
Un saludo.
 #59428  por edukuerf

Yo también me fijaba cada vez que pasaba por el conce a ver si había un camion con mi criatura!!!!JAJA.
:mrgreen: :mrgreen:
 #59442  por Factor_C5

A mi me pillaba el Conce un poco lejos para pasar por allí a menudo, pero el teléfono del vendedor creo que llegó a echar humo... :ico13:
 #59504  por JavierPaez

bienvenido al foro y ala espera, has elegido un buen foro, aqui aprendemos día a día mas cosas de nuestro pequeño.