• lavalunas ayuda

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #59150  por ciriki1
 
tengo un problema y es bastante molesto y quisiera saber si os ha pasado alguno y me podeis ayudar.

la cosa es que cuando abro mismo la puerta el lavalunas empieza a echar agua todo el rato hasta que se acaba y cuando se acaba sigue el motor en marcha y no para hasta que bien quito el motor del lavalunas o un borne de la bateria,que le puede pasar?
y otra curiosidad el lavalunas se queda dado pero el lavafaros ni se mueve,a que se debera?
 #59154  por ALR_Fuyu
 
Problema electrónico, pinta al com que no manda la señal de parar al motor ni te manda la señal a los lavafaros.
 #59388  por ciriki1
 
y como puedo arreglar eso?algo que no sea llevarlo a la citroen para que me quiten un ojo de la cara

thanksss
 #59398  por ALR_Fuyu
 
Hay un brico en el que se desmonta una palanca para ajustar el muelle para que haga buen contacto, probaria eso. pero si no resulta tendrias que conetarlo a Lexia y ver si te marca fallo el com, en caso de que falle cambiarlo por uno nuevo son 200€ salvo que lo encuentres más barato, pero aun así hay que conectar la maquina para meterle los parámetros de tu vehículo con Lexia. Otra opción si quieres mirar todo antes de ir a por el com es soltar el apragolpes y comprobar l circuito hidraulico del lavaparabrisas, a ver si hay algún corto en los cables de la bomba aunque seguramente habria fundido algún fusible y es difícil.
 #59465  por ciriki1
 
ok muchas gracias.voy a mirar ese tema haber si es del muelle..

y Quería hacerte otra pregunta sobre la pantalla,tengo una pantalla de 7'' en mi C5 con mandos detrás del freno de mano y un rd2 como cassete con cd + cargador de cds clarion.arranco el coche y no se enciende la pantalla y el cd bueno se enciende la luz y tal pero meto un cd y no reproduce.que podra pasar?¿

estoy desesperao porque ir en el coche sin musica fastidia y mucho!!

si quieres me puedes dejar tu msn y hablamos.

gracias ;)

pd:donde esta ese brico no lo encuentro... :S